HTC trabaja para resolver la cancelación automática de los pedidos de Vive

0
396

Después de muchos reportes de clientes padeciendo de la cancelación automática de órdenes del Vive por algunas instituciones financieras, y luego de pagar 800 dólares más cargos adicionales por el producto, HTC afirma a sus clientes estar trabajando arduamente para resolver los problemas que surgieron.

HTC trabaja para resolver la cancelación automática de los pedidos de Vive.

En un comunicado, un portavoz de HTC dijo:
Mientras se han cumplido las órdenes de esta semana para el HTC Vive, un número limitado de personas se vieron afectadas por cancelaciones automáticas debido a problemas de procesamiento con instituciones financieras. Estamos trabajando activamente para resolver esto, y ya hemos restablecido los pedidos de algunos clientes. Queremos asegurar a nuestros clientes que vamos a trabajar con ellos para procesar su pago de modo que puedan recibir su Vive cuando lo estaban esperando. Si previamente ha solicitado una Vive, le recomendamos que contacte con su entidad financiera para notificarles de los próximos cargos.

El sistema lleva al jugador a la inmersión total

El envío de los HTC Vive se espera que inicie la semana próxima. De haber sido una de las personas afectadas debido a esta auto cancelación imprevista de la orden de compra de este dispositivo de realidad virtual, lo más recomendable es que proceda a comunicarse en la brevedad posible con su institución financiera. Esto podrá hacerlo a través de los números de soporte técnico de HTC: 888-216-4736 y coménteles directamente sobre el estado de su pedido.

Recordemos que HTC toma la realidad virtual muy en serio, llevándonos a la inmersión total con este dispositivo, debido a que no se trata sólo de lentes o un casco, que se trata de  un sistema integrado por sensores de mapeo para habitaciones.

Equipo necesario para el HTC Vive

Esto quiere decir que el sistema reconoce si estamos parados, caminando, sentados, la dirección hacia la que estamos viendo, o interactuando a través de nuestras manos; lo cual es parte clave de la experiencia y su contenido almacenado en Steam. Otro punto a favor es que su sistema será compatible con sistemas Linux, Windows y Mac OS X.

No hay comentarios

Dejar una respuesta