HTC Vive abre para el 29 de febrero con pre-pedidos de su auricular VR

0
474

Después que a fin de año, pensado que era una broma de humor negro, le decían que usted podría llevar una sala de HTC de realidad virtual hasta sus hogares, pagando poco dinero estando en “jonesing”. Pero al parecer todo va en serio ya que HTC, confirman que para el 29 de febrero de este año harán el lanzamiento por pre-venta de su auricular VR.

HTC VIVE EL 29 DE FEBRERO

Por lo momento no hay dicho nada sobre el precio, bueno se espera que el costo sea bastante alto por lo reciente que ocurrió con “Oculus Rift” dispositivo de Facebook, que tiene un costo de 699 euros. Podemos comentar que tener este dispositivo no le he todo porque necesitara de un ambiente sumamente grande para poder disfrutar del mundo virtual que se va generando mientras se utiliza.

Esto requiere de mucho tiempo libre, ya que esta experiencia te engancha, y te hace olvidar de tus obligaciones diarias, algo que amerita muchas horas libre para desarrollar todo este espectáculo virtual.

has probado la realidad virtual de HTC

Lo que no hace pensar que el 2016 es el año del lanzamiento de la realidad virtual al mercado mundial. Por lo que se menciona en esta reseña, no podemos dejar atrás a la gente Sony PlayStation VR, que también entrara en la lucha de los dispositivos que tengas estas funciones, que hasta el momento no sabe cuándo, y mucho menos el precio de este producto.

Este dispositivo de HTC Vive, es una pantalla que cubre el rostro de realidad virtual que es parte del proyecto de SteamVR de Valve.

HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL

Desde el 2014 se estaba trabajando en un prototipos de realidad virtual, en el 2015 “Valve”, dio un comunicado donde mostraba un sistema de hardware el SteamVR, que fue el inicio, de los que viene posteriormente para este 2016 con el lanzamiento del HTC Vive.

No hay comentarios

Dejar una respuesta