Huawei da a conocer el Huawei Mate 9 antes de su lanzamiento

0
229

Pareciera que gracias a Xiaomi, Huawei ha logrado impulsarse en el mercado. Es que en realidad, ha puesto empeño en sus dispositivos. Y por lo visto, todo se ha destacado en el Huawei Mate 9. En estos momentos, la compañía dio a conocer su dispositivo antes de su lanzamiento, pautado para la fecha del 3 de noviembre.

texto1

fuentes, resaltan que el Huawei Mate 9 será considerado, un dispositivo muy costoso. Todo ha sido comprobado gracias a una reciente filtración extraída desde Twitter. Deberemos esperar para saber el precio final en el que será distribuido este dispositivo.

También el mismo señala que muchas de las especificaciones técnicas del dispositivo son suposiciones. Aunque podríamos apostar que son rumores, en realidad algo de cierto podrían tener.

texto2

El Huawei Mate 9 apunta a ser un equipo con grandes características

Muchas son las publicaciones que corren en la red, pero sobre todo por las especificaciones, será un gran equipo. Contará con un panel QuadHD de 5,9 pulgadas. Cuenta con un chip HiSilicon Kirin 960. Además, poseerá 4GB o 6GB de RAM dependiendo de su versión. Su batería será de 4.000mAh, que asegurará una mejor duración del equipo.

Por las imágenes que circulan por la red, se puede denotar, que el equipo tendrá una doble cámara trasera con zoom óptico de 4X. Leica ha sido parte del desarrollo de estas cámaras. A su vez, es la compañía encargada de dar certificar tanto al hardware como el software de este componente del equipo. Con respecto a los colores, Huawei ha brindado un gran abanico de 7 colores diferentes para elegir.

texto3

A pesar de fuentes, filtraciones y uno que otro anuncio de Huawei, debemos esperar hasta la fecha designada. A pesar de que son muchos los rumores, el lanzamiento permitirá descubrir todas las funciones que ofrecerá este poderoso dispositivo. No hay que olvidar que compite con las mejores compañías de fabricación de equipos inteligentes, como Samsung y Xiaomi.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta