El Huawei Enjoy 6s se ha dejado ver en la documentación de TENAA

0
150

Huawei podría estar trabajado en el sucesor del modelo Enjoy 5s, el mismo se ha dejado ver dentro de la documentación TENAA. El supuesto nuevo Huawei  Enjoy 6s, estaría pronto a ser estrenado para el público, ofreciendo un hardware centrado a la gama baja. En los documentos filtrados, se ha dejado ver un par de sus características.

huawei-1

Recuerda que cuando un dispositivo chino, obtiene la certificación TENAA, es porque ya está pronto a salir al mercado. Dicho organismo, es el encargado en hacer un chequeo de las diferentes características electrónicas a los dispositivos. Es muy similar a lo que efectúa la FCC en América.

Las características del nuevo sucesor de la gama baja, son bastante similares al modelo anterior. Sin embargo, existen un par de diferencias que podrían darte ganas de realizar la compra. Entre estas, se encuentra la batería, la cantidad de memoria interna y RAM.

huawei-2

Las características del nuevo dispositivo muestran a un gama baja muy interesante

La lista de las especificaciones que vagamente se indicaron en el documento de dicho organismo, será mostrado a continuación.

Pantalla: 5 pulgadas con resolución 720p

Cámaras: Sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y 8 megapíxeles para la parte frontal. Grabación 1080p

Chipset: 8 núcleos operando a 1.4 GHz

Memorias: 3 GB de RAM acompañados de 32 GB internos.

Batería: 2920 mAh

Esto es todo lo que se tiene hasta los momentos, como podrás observar, no se tiene información acerca de las conexiones que se incluirán en el dispositivo. Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar el lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera, justo debajo de su cámara.

huawei-3

El chipset escogido, para dato curioso, opera a una frecuencia menor que en su predecesor. Podría tratarse del Snapdragon 430, ya utilizado en varios modelos de dicha gama por otras compañías de smartphones.

Su precio, o fecha de salida son un misterio; tampoco se cuenta con información acerca de su venta fuera del país asiático. Es probable que Huawei haga algún modelo variante para la versión americana. Estate atento para próximas noticias sobre este dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta