Huawei envía sus invitaciones para su gran evento del 3 de noviembre

0
186

Cuando hablamos de teléfonos inteligentes de gran calidad, uno de los mayores proveedores que existe en China, es nada más y nada menos que Huawei.  Durante cada año, la compañía ha venido presentando sus populares phablets los cuales pertenecen a la serie Mate.

filtracion-del-mate-9

Este año, la compañía tampoco nos ha defraudado, y ha deslumbrado a todos con su nuevo Huawei Mate 9; el phablet que de seguro estará manteniendo su pantalla clásica de 6 pulgadas. Este nuevo dispositivo aún se ha mantenido como un misterio; pero pudiera ser revelado en un par de días más. Y es que, Huawei, empezó con su despliegue de invitaciones para el gran evento; que se llevará a cabo el día 3 de noviembre.

El Huawei Mate 9 podría ser revelado el 3 de noviembre

A pesar de que, la compañía no especificó si revelará al Mate 9 durante el evento de noviembre, la imagen de sus invitaciones; nos muestran lo que sería la cámara doble que tendrá su phablet. Con esta pequeña pista, es muy probable que veamos el nuevo dispositivo de la compañía.

invitacion-de-huawei

Según se ha venido informando en las reciente filtraciones, el Huawei Mate 9, estaría llegando a un precio inicial de 480 dólares; que sería el modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, el dispositivo de mayor capacidad (6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento), estaría adquiriendo el precio de 700 dólares.

Adicionalmente, también se especula que, el Huawei Mate 9, estaría contando con características como:  un conector Tipo-C, Android 7.0; soporte para dual Sim; procesador Cortex-A53 de 2.6 GHz; pantalla de 6 pulgadas y sensor de huellas.

colores-del-huawei-mate-9Aquellos usuarios que deseen adquirir el Huawei Mate 9 una vez que sea liberado, lo podrán hacer en sus colores blanco, oro, grafito, rosado, marrón y negro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta