Huawei finalmente revela el nuevo Huawei Mate 9 Pro

0
112

Según revelaciones, aseguran que los dispositivos Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porche, contarán con pantallas AMOLED, con la segunda generación de cámaras dual Leica y un chip Kirin 960. El dispositivo Huawei Mate 9 incorpora una pantalla plana de 5,9” con resolución de 1080p, mientras que el equipo Mate 9
Porche incorporará una pantalla más pequeña con resolución de 5,5” y OLED de 1440p.

duo-huawei

El Mate 9 Pro ya está aquí, aunque de momento sólo para China

Luego de haber pasado un día desde que se estrenó el dúo de dispositivos Mate 9, llegó una confirmación de otro modelo de Mate 9, la compañía Huawei presentó el Huawei Mate 9 Pro, según información oficial. Los fans esperaban esta noticia, Ya que esta serie de Huawei ha obtenido muchos avances en su software y hardware, haciéndolo un buen objetivo de compra.

huawei-mate-9-pro

El Huawei Mate 9 Pro Posee una pantalla AMOLED curvada de 5,5” de resolución Quad HD, con una memoria RAM entre los 4GB y 6GB y un chip Kirin 960. También lleva consigo la famosa cámara dual de Leica, un escáner de huellas digitales en la zona frontal, al igual que el modelo Porche. Hace falta determinar si el Huawei Mate 9 Pro dispondrá de la ranura hibrida Dual-SIM / MicroSD o será como el Mate 9 Porche, quien no incorpora esta función.

huawei-mate-9-color

El Huawei Mate 9 Pro por los momentos se encuentra de manera disponible para su orden en China solamente, por lo que también pueden obtener ese modelo en color oro, rosa, gris y plata. En cuanto a los precios, se fija en 4.699 ($ 686) para el modelo de 4GB y 64GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 6GB y 128GB de almacenamiento, ronda por los 5.299 ($ 775).

Por los momentos, basta con esperar acerca de información sobre la disponibilidad internacional y los precios que requerirá.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta