Huawei ha publicado al nuevo Huawei Mate 9 Lite en su sitio web para sorpresa de todos

0
415

Huawei acaba de hacer la publicación en su sitio web del nuevo Huawei Mate 9 Lite. Una versión con prestaciones un poco reducidas para su segmento de phablets de este año. Si no te es suficiente con el P9 Lite, entonces echa un repaso a las características de su nuevo modelo.

huawei-1

La compañía no ha emitido ningún comunicado por redes sociales, o hecho un gran evento, como es de costumbre para la presentación del Mate 9 Lite. Sin embargo, en la lista de dispositivos de su sitio web ahora está acompañando al resto de la gama. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FHD 1920×1080 pixeles y curvatura de 2.5D
  • Memoria: 32 GB internos con 3 GB de RAM o 64 GB internos con 4 GB de RAM
  • Chipset: Kirin 655, 8 núcleos 4 a 2.1 GHZ Cortex A53 y 4 a 1.7 GHZ Cortex A 53
  • Cámara: Sistema de doble cámara una de 12 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. Flash de dos tonos, grabación 1080p. Frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 3.340 mAh
  • Conexiones: Bluetooth 4.2, NFC, Wi-Fi b/g/n
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con capa Emotion UI 4.1

huawei-2

Sus especificaciones técnicas lo colocan a la par del Huawei Honor 6X (2016)

Como podrás darte cuenta existe muy poca diferencia respecto al Huawei Honor 6X (2016) presentado durante el mes de octubre. Sin embargo, no deja de ser una grandiosa opción sobre todo por el hecho de contar con una pantalla curva. Su cámara tampoco se queda atrás.

Los módulos fotográficos posicionados en la parte trasera prometen crear un efecto bokeh muy bueno. Además de que el disparador alcanza tiempos de 0.3 segundos para el enfoque; sin embargo, no se cuenta con certificación Leica. En su momento, los resultados podrían ser comparados con el resto de dispositivos gama media de la compañía.

huawei-3

El nuevo integrante de la línea Mate, promete 3 días de autonomía, cosa que debe ser probado. Su precio o disponibilidad para el mercado aún no ha sido indicada por la compañía; sin embargo, puede que dentro de un par de semanas se revele.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta