Huawei ha vendido 2.6 millones de P9 y P9 Plus en todo el mundo

0
274

Huawei, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en China, ha sabido aprovechar su éxito entre dicha población, y todo gracias a que la compañía pone sobre la balanza la calidad y el precio. Como resultado de esto, la firma logra ofrecer sus nuevos buques de insignia por una suma muy por debajo de los otros competidores, aunque no por eso estos dejan de ser un modelo de gama media/alta.

Presentación de los dos modelos

No obstante, el aumento de la popularidad de los teléfonos de Huawei explotó con la salida del P9 y el P9 Plus, los dos modelos de la compañía que lograron alcanzar durante el día de hoy la suma de 2.6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra más que suficiente para demostrar que estos smatphones han cautivado la atención de muchos desde que fue lanzado el día 6 de abril.

Si comparamos dichas cifras con el modelo anterior, es decir, el P8, los resultados obtenidos con el smartphone de este año superan por mucho a las ventas que tuvo su predecesor. Según informó la compañía, el P9 logró un 130% más de ventas en China que el P8.

P9

Sin embargo, quien dio la gran sorpresa fue nada menos que Francia, en donde las ventas del P9 superaron a las del P8 por 1.000%, demostrando que Huawei ha hecho bien en dar a conocer su más reciente modelo, el cual al parecer llamó la atención de la población francesa.

P9 Plus

Po otro lado, las ventas no estuvieron para nada mal en Finlandia y Polonia, en donde el P9 logró vender más unidades que el P8 del año 2015, alcanzando una ventaja del 400 %. Mientras tanto, en el Reino unido la diferencia con respecto al del modelo del año anterior, alcanzó una diferencia del 300%, siendo una de las cifras más bajas que tuvo el smartphone, aunque no por eso deja de ser una cantidad bastante importante para Huawei.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta