Huawei ha vendido alrededor de 100 millones de teléfonos en lo que va de este año

0
157

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, una de las compañías chinas que mejor sabe cautivar a los consumidores, es Huawei. Durante el día de hoy, fue desvelado un nuevo smartphone bajo la misma firma; el cual estaría perteneciendo a la serie “Nova”. Este dispositivo, se encuentra disponible a partir de estos momentos, aunque solo los habitantes de China, serán quienes puedan adquirir uno.

huawei-novaEn este evento, no solo se desveló un nuevo dispositivo móvil, ya que también surgieron excelentes noticias por parte de la compañía. Y es que, durante su presentación, Huawei también anunció que ha vendido un total de 100 millones de smartphones en todo el mundo.

Huawei ha logrado excelentes ventas en este año 2016

Las cifras reveladas por el fabricante de teléfonos chino, abarcan un periodo desde el primer lanzamiento de su smartphone en el 2016, hasta la fecha de hoy (14 de octubre). La cantidad de 100 millones de dispositivos vendidos, sin duda ha sido una excelente noticia para la compañía; debido al poco tiempo en el que han logrado las ventas.

las-ventas-de-huawei-han-sido-satisfactorias
Durante el 2016, la compañía logró vender de igual manera los 100 millones de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto les tomó todo el año para lograrlo. Mientras tanto, en este 2017, Huawei obtuvo los mismos resultados en tan solo un par de meses.

Por su puesto, entre dicha cantidad de dispositivos vendidos, se encuentran dos modelos de Huawei que han sido los más populares en el mercado. El primero de ellos, ha sido el Huawei P9, que logró recaudar 6 millones de ventas. Mientras tanto, la compañía vendió 1.5 millones de sus teléfonos Honor.

p9Otro dispositivo que podría incrementar considerable las ventas de Huawei, es el Mate 9; que estará siendo lanzado el día 3 de noviembre, durante un importante evento en donde se presentarán varias compañías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta