Huawei Honor 6 rompiendo records en China

0
241

El Smartphone de la gama alta perteneciente a la marca Huawei es un potente Smartphone que incluye un poderoso procesador de 8 núcleos. Este Smartphone del que hablamos es el Huawei Honor 6, dispositivo móvil que a esta altura de su lanzamiento ha logrado conseguir 3,5 millones de reservas. Que como se puede deducir es un gran éxito para la marca China, es un logro que ha conseguido en su propio territorio hasta ahora pero la pregunta es si este Smartphone debutará en España.

El Huawei Honor 6 es un nuevo dispositivo que hasta la fecha solo se comercializa en el territorio de su origen, en China, lugar donde el nuevo Smartphone de gama alta ha conseguido un gran éxito hasta la fecha pero parece ser que aun la marca Huawei no se percata de poder lograr un mayor éxito distribuyendo su terminal en otros países como en el mercado español.

huawei_honor_6_-2

El poderoso hardware del Huawei Honor 6 incluye una pantalla Full HD con panel IPS incrustada en su cuerpo de 139,6 x 69,7 x 7,5 mm, dimensiones que le otorgan al Smartphone un peso total de 130 gramos en los cuales va incluido el peso del SoC Hais Kirin 920 de tecnología big.LITTLE con 4 núcleos Cortex A15 y 4 núcleos Cortex A7 y que añade el soporte para su correspondiente GPU Mali-T628 MP6.

Luego están sus 3 GB de memoria RAM y para el almacenamiento interno el Smartphone cuenta con la opción de 16 o 32 GB que se pueden ampliar con las convencionales memorias micro SD. Para la cámara, Huawei, ha utilizado una trasera de 13 megapíxeles de resolución que dispone de la función autofocus y un útil flash LED, para la parte delantera la cámara se queda en 5 megapíxeles. Por otro lado la batería es de 3.100 mAh que le brinda una autonomía reconocible al Smartphone.

Vía: Phondroid

No hay comentarios

Dejar una respuesta