Huawei Honor 6X – Puede que nos sorprenda con una cámara 3D

0
352

En Europa no hace mucho, se hizo la presentación oficial de la nueva gama de Huawei, Honor, una gama completa y llena de dispositivos de gama media y alta, que representarían la nueva apuesta de la marca en el mercado internacional de terminales Android. Recientemente tras una semana de ello, se hizo también referencia a un dispositivos que rellenaría todas las expectativas de muchos consumidores, y que además sería una propuesta elegante y moderna en el mercado, el Huawei Honor 6X, el cual posiblemente nos sorprendería a todos con una cámara 3D, algo muy novedoso en realidad en estos días.

Huawei Honor 6X – Elegante, novedoso y nos traerá 3D

Aunque muchos piensan y detectaron al momento de que este dispositivo no sería para mucho diferente del Huawei Honor 6, el cual habría sido presentado tiempo atrás, y que es posible que el Huawei Honor 6X traiga consigo algunas o todas las especificaciones y características de su antecesor. Pero aunque pueda ser que esto no sea del todo cierto, dado a que se espera que tenga especificaciones mucho más notorias las cuales han sido ya mencionadas, en especial, las que suelen llamar la atención del consumidor, entre ellas:

  • Pantala Full HD de unas 5,5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos,  y que puede llegar trabajar a los 1,8 GHz de frecuencia.
  • Una memoria RAM de unos 3 GB (algo indispensable en este tipo de dispositivos).
  • Contará con una memoria interna de unos 32 GB, y con capacidad a expandirse con una memoria SD de hasta un máximo de unos 64GB.
  • El grosor del dispositivo llega apenas a alcanzar los 7,5 milímetros.
  • Vendría equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Huawei Honor 6X

Huawei Honor 6X – Porqué conformarse con una o dos cámaras, cuando puedes tener tres en el mismo dispositivo

Sí, el Huawei Honor 6X traería consigo un total de 3 cámaras, 1 cámara frontal y las otras dos en la parte trasera del dispositivo, las cuales en sí, serían las cámaras principales del mismo, pero que en diferencia, una de ellas funcionaría con la capacidad de tomar fotos y capturar video en formato 3D, y de una resolución de 8 megapíxeles (algo muy similar a la cámara que trae consigo el HTC One M8, la cual es capaz de medir la profundidad). Se espera conocer más del dispositivo en poco tiempo, en cuanto Huawei, decida dar una acercamiento más completo sobre las características y esta serie de novedades que trae consigo el mismo.

Fuente | AndroidAyuda

No hay comentarios

Dejar una respuesta