Huawei Honor 8 será anunciado oficialmente esta semana

0
329

El smartphone Huawei Honor 8 podría ser revelado durante el presente mes de junio, específicamente el 25 de junio, para ser precisos, según un anuncio realizado en el país chino. Se dice también que saldrá a la venta durante la primera mitad de julio, según informan las noticias.

Las especificaciones hasta el momento se basan únicamente en rumores. Los últimos informes no oficiales al respecto dicen que el teléfono contará con un procesador Kirin 955, y tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas full HD o de mejor calidad.

Nueva imagen del Honor 8

La memoria RAM será de 4GB, mientras que la batería contará con 3200 mAh, con soporte de carga rápida para mantener el dispositivo encendido y funcionando durante largos periodos de tiempo. En lo que a la cámara respecta, se espera una unidad de 8MP en la cámara frontal y una cámara dual posterior de 12MP.

En términos de precio, el dispositivo tendrá dos versiones, en base a la capacidad de almacenamiento de la versión a adquirir. El teléfono inteligente con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno será vendido por 1999 renminbi (moneda china), que serían alrededor de 305 dólares americanos. La otra versión, de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará 2799 renminbi, lo que sería un total de aproximadamente $425.

Zhao Gang durante lanzamiento del Honor 7

El jefe global de ventas de Honor, Zhao Gang ha dejado ver que el Honor 8 viene en camino desde el mes de mayo; puesto que durante una entrevista, al preguntarle sobre el nuevo teléfono sonrió y asintió.

Se esperaba su lanzamiento a la venta a finales de este verano o quizás a principio de otoño; sin embargo existían ya rumores aún más antiguos respecto al lanzamiento oficial del dispositivo.

El Huawei Honor 8 verá la luz el 25 de junio

Dado que el Honor 7 fue anunciado durante el mes de junio de 2015, ya se viene asumiendo desde el año pasado que dado el carácter generalmente anual del mismo, el nuevo Honor 8 saldría también en junio de este año.

Múltiples filtraciones fueron hechas sobre el Honor 8; sin embargo con la aproximación de su lanzamiento oficial para este 25 de junio, no es cuestión sino de esperar un par de días para conocer detalles públicos y verídicos sobre el dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta