Huawei lanza su Honor 8, Honor 8 Smart y Honor Holly 3

0
232

Desde que fue desvelado el Honor 8, muchos han venido hablando de este nuevo buque de insignia de Huawei, el cual que mantenía como todo un misterio en cuanto a sus especificaciones. Una de las características más conocidas, era su cámara doble, lo que indicaba que se estaría tratando de un dispositivo de gama alta, ya que esto implicaría el uso de componentes internos de mayor potencia.

honor-8

Pero hoy en día, Huawei ha lanzado su Honor 8 luego de su presentación en un importante evento. Como se había rumoreado, este nuevo smartphone, posee características propias de un teléfono de gama alta: procesador HiSilicon Kirin 950, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara doble en su parte trasera.

Para adquirir todos estos componentes incrustados en un solo dispositivo (Honor 8), el usuario deberá pagar la suma de 449 dólares.

El Honor 8 también cuenta con una variante más económica

Luego de que, el Honor 8 se llevara todo el protagonismo, Huawei también desvelo una variante: el Honor 8 Smart. Como se había previsto, este modelo, posee características inferiores, tales como un procesador Kirin 650, batería de 3000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 MP.

honor-8-smart

Como se puede apreciar, las especificaciones de este modelo, son un poco inferiores a la del Honor 8. El punto positivo de esto, es que, el precio por adquirir el Honor Smart, baja hasta los 299 dólares.

Por último, la compañía china también presentó otro dispositivo del que no todos estaban enterados. Su nombre, es el Honor Holly 3, e incorpora características como: pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 8 MP, batería de 3100 mAh.

honor-holly-3

Este modelo, es el más económico que Huawei ha lanzado hoy en día, y cuenta con un precio de tan solo 149 dólares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta