Huawei lanza en el Reino Unido una versión Beta de la EMUI 5 para el Honor 8

0
161

Huawei hace un par de días, dio a conocer su nuevo equipo, el Mate 9. Con esto, logró aumentar considerablemente las apuestas dentro del mercado tecnológico. Su tarjeta de especificaciones apunta a ser de las mejores.  También se sabe que el Mate 9 brilla con la nueva y mejorada EMUI 5. Esta proporciona una serie de múltiples ajustes y cambios. La gran mayoría provienen de forma directa con la retroalimentación de los usuarios.

honor-8

Huawei esbozó la estrecha integración entre el sistema operativo y su nuevo Chipset Kirin 960. Es bueno contar con que el OEM planee llevar esta ROM a otros dispositivos también. Por lo que se puede observar, el Honor 8 será el primer equipo en poseer una versión Beta de la EMUI 5. Ya la compañía ha lanzado esta versión  en el Reino Unido.

Los interesados en obtener esta versión Beta, deberán descargar la aplicación para poder disfrutar de EMUI 5

Existen unos pasos esenciales para para poder participar en la versión Beta. Se necesita poseer una unidad FRD-L09, basada en el Reino Unido, una tarjeta SIM activa y un número de construcción actual de C432B131. Luego de esto, los demás procedimientos son considerados más sencillos. Debes descargar el paquete y descomprimirlo, e instalar el APK. Se inicia la aplicación Beta generada para poder lograr obtener la versión EMUI 5.

emui-5

Entre una de las características más resaltantes, existe un cajón de aplicaciones. Huawei ha optado por poder activar el nuevo estilo y desactivarlo de forma directa, sin tener que reiniciar el dispositivo. El cajón de aplicaciones posee una barra de búsqueda, seguido de una fila de aplicaciones de uso frecuente. También se puede ver un diseño alfabético que ofrece navegación rápida dentro del menú.

caracteristicas

Con la nueva EMUI 5, puede acceder a Twin, que permite iniciar sesión en dos cuentas en Apps compatibles. También se han agregado nuevas funciones en la personalización y obtendrá beneficios de Android Nougat 7.0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta