El Huawei Mate 9 podría tener una cámara doble con zoom óptico x4 y un precio de $1300 para su versión “Pro”

0
129

Las cámaras dobles, se han convertido en la nueva tendencia de los teléfonos inteligentes. Apple fue una de las compañías que mostró este avance. Cuando presentó su iPhone 7 Plus, pudimos presenciar sus dos lentes en la parte trasera. Estos, poseen tamaños distintos, uno de 28 mm y otro de 56 mm. Esta idea  se basa en explotar al máximo las características del desenfoque y las tomas en blanco/negro.

camara-dual-del-iphone-7

Mientras tanto, tal parece que Huawei, ha decidido tomar el mismo camino. Pero en el caso de la compañía China, se enfoca en una mejora mucho mayor. Según la información que se maneja hoy en día, el Huawei Mate 9 podría venir con una cámara doble igual. Esto no quiere decir que posee una igual al iPhone 7 Plus. En realidad, esta brindaría un acercamiento óptico cuatro veces mayor.

La compañía apuesta por las cámaras dobles con una mayor potencia de acercamiento con el Huawei Mate 9

Esta excelente cámara doble con aumento mucho mayor al del iPhone 7, la estaríamos viendo en las dos versiones del Huawei Mate 9. Pero se especula que el precio del Mate 9 Pro, podría llegar nada más y nada menos que a los 1300 dólares. Un precio bastante alto para muchos.

huawei-mate-9-variantes

Por supuesto, el precio del Mate 9 también dependerá del modelo que el usuario elija. Entre ellos, se encuentran las posibles variantes de almacenamiento interno y memoria RAM.

Este nuevo phablet de la compañía china Huawei, también podría contar con algunos interesantes componentes internos, propio de los dispositivos de gama alta actuales: chip Hisilicon Kirin 960, GPU octa-core de 2.6 Ghz, conector USB Tipo-C y Android Nougat 7.0.

render-del-mate-9

Sin duda alguna, Huawei se ha lucido con este nuevo phablet que será lanzado en dos versiones. Pero el modelo que más pudiera causar sensación en los consumidores, es el Mate 9 Pro, debido que sería el modelo que estaría adquiriendo características mucho más potentes que su hermano menor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta