Huawei Mate 9 Porsche Design podría tener una versión económica

0
126

En los últimos años, Huawei ha tenido facilidad para escalar posiciones dentro del mercado tecnológico. Después de habernos deleitado con una gran gama de smartphones de gran potencial, el día de ayer logra hacerlo nuevamente.

huawei-mate-9-porsche-design-4

Durante días, todo se ha centrado en la impresionante phablet de la compañía, la Huawei Mate 9. Un grandioso dispositivo de 5.9 pulgadas. Pero otropotencial equipo que ha estado en la boca de todos, es el Huawei Mate 9 Porsche Design. Este último tiene un tamaño de 5.5 pulgadas; un poco más pequeño, pero nada que envidiar a su compañero.

El Huawei Mate 9 Porsche Design se considera un dispositivo prometedor

El Huawei Mate 9 ayer nos permitió dar una mirada a su cámara Leica. Pero aún así, su compañero Porsche Design, ha logrado superarlo en resolución, gracias a su pantalla curva AMOLED.

Esto último es lo que ha llamado la atención del público, y lo que ha dado de que hablar entre los interesados. Sin embargo, su precio es algo que no ha sido de mucho agrado. Se ha calculado en €1400, lo que ha generado descontento, pues promete ser un gran dispositivo.

huawei-mate-9-porsche-design-2

Pero no todo es malas noticias, pues Huawei se ha enfocado en las críticas de los usuarios en cuanto al precio. Para los interesados en el Porsche, las buenas noticias están a la vuelta de la esquina.

Un representante de la compañía china, durante el evento, le ha confirmado a komputerswiat.pl que se han puesto manos a la obra para desarrollar una versión más económica del dispositivo. La aceptación del Huawei Mate 9 Porsche Design en el público, ha llevado a la compañía a pensar en distribuir el dispositivo en masa.

Este modelo similar se destacará por poseer una pantalla más pequeña, por lo que su tamaño en general se reducirá. Pero igualmente se mantendrá el diseño curvo, y una pantalla similar. Estas características serán las que permitirán un precio más económico.

huawei-mate-9-porsche-design-3

Debido a que la cantidad se reducirá bastante, nada asegura que se mantenga un panel QHD AMOLED. A la vez, da a pensar que posiblemente su resolución será reducida a 1080p. Si todo esto es cierto, se espera que el lanzamiento de esta versión reducida del Porsche Design salga al mercado a principios del 2017.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta