El Huawei Mate 9 se muestra en su versión dorada por medio de dos fotografías

0
196

Los teléfonos Android de este año, nos han mostrado excelentes terminales que poseen componentes internos de mayor potencia. Pero quien ha sabido aprovechar la situación, es Huawei.

La compañía con sede en China, ya nos ha anunciado su más reciente buque insignia: el Mate 9. A pesar de aún no haber sido presentado oficialmente, actualmente se conocen la mayoría de sus componentes. Inclusive la existencia de dos versiones: una base y otra “Pro”. Esto apunta a un éxito en la compañía.

mate-9

Hoy en día, el Huawei Mate 9, hace nuevamente su aparición. Al igual que las anteriores, solo se trata de una fotografía. En ella, se puede apreciar cómo el Mate 9 Pro posa en un ecosistema verde, entre hojas y flores.  Lo más revelador de dicha imagen, ha sido la segunda toma, en donde se muestra la parte trasera del phablet. Allí finalmente se confirma la existencia de una cámara doble y flash dual. Además, se destaca el característico sensor de huellas.

parte-trasera

El Huawei Mate 9 podría ser el mejor smartphone con Android del 2016

Los nuevos buques insignia de cada compañía, han logrado llenar las expectativas de los consumidores. Pero Huawei, lo ha hecho más aún con su Mate 9. Y esto se debe a los componentes que alberga en su interior: procesador Kirin 690, 4/6 GB de memoria RAM LDDR4 y almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. Todo esto sin olvidar su excelente cámara de 20 megapíxeles, que es uno de los puntos fuertes del dispositivo.

El único potencial rival del phablet de Huawei, hubiera sido el Galaxy Note 7, pero con su reciente retiro del mercado, el Mate 9 sin duda alguna se convierte en el competidor directo del iPhone 7.

render-del-mate-9

Huawei, aún mantiene sus planes de develar oficialmente al Mate 9 dentro de tres días. Esta reciente foto, que nos muestra el Mate 9 Pro dorado, tiene como finalidad cautivar la atención de los consumidores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta