Huawei Mate 9 vendrá con pantalla curva QHD

0
254

Dentro de unas pocas semanas, para ser exactos, el 3 de Noviembre se presentará en Múnich Alemania el Phablet más potente del año. Será conocido como Mate 9, además se sabe que habrán 2 modelos.

Uno de los 2 modelos vendrá con una pantalla curva como la que encontramos en los Samsung Galaxy S7 Edge. Sabíamos con anterioridad de que Samsung estaba trabajando en la producción de pantallas curvas. Lo que no se esperaba ser encontrada en uno de sus competidores tan pronto.

texto1

Solo esperemos que la causa de las baterías explosivas de los equipos Galaxy Note 7, no hayan sido causadas por este tipo de pantallas. Esta es una razón por la que Huawei deberá andar con mucho cuidado. Lo que menos se espera es que Huawei presente este tipo de problemas como su gran rival.

El modelo estándar contará con una pantalla FullHD. En el caso del modelo “Long Island” poseerá la pantalla curva con resolución QuadHD. Además, incluye un lector ubicado en la parte frontal y total compatibilidad con DayDream VR de Google.

texto2

Huawei Mate 9 espera ser lanzado solo en China

Uno de los rumores más lamentables es que esta versión solo estará disponible para China. En este sitio, las pantallas curvas generan mucho éxito en sus ventas. Xiaomi es otro fabricante que se suma a emplear dispositivos con pantallas curvas.

El Huawei Mate 9 según información filtrada, tendrá un procesador de ocho núcleos Kirin 960 y una pantalla de 5,9 pulgadas. Un tamaño algo elevado, pero encajará debido a sus bordes curvos.

Como de costumbre, habrá un modelo con menos memoria RAM e interna y otro con más RAM y más memoria interna. El modelo de menos memoria, posee 64GB de memoria interna y 4GB de RAM. Mientras que el otro modelo contará con 256GB de memoria interna y 6GB de RAM.

texto3

Entre otras especificaciones, los equipos gozarán de una dual cámara firmada por Leica, con 20MP, f/2.0. Es probable que venga con Android 7.1 Nougat. Ahora que el Note 7 fue retirado del mercado, es una gran oportunidad para Huawei de abrirse paso para ofrecer sus nuevos equipos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta