Huawei podría presentarnos su Honor S1 y una tableta durante el evento del 18 de octubre

0
219

El mercado de los relojes inteligentes, tuvo uno de sus mayores progresos durante el año pasado; fecha donde pudimos observar excelentes modelos de estos wearables. Sin embargo, han perdido cierta popularidad actualmente; debido a que, quienes se roba la mayor parte de la atención, son los smartphone.

el-s1-honor-sera-presentado-durante-el-evento

A pesar de esto, el smartwatch no deja de ser un excelente elemento que todo deportista, debe tener a su alcance, debido a las diversas aplicaciones desarrolladas para el fitness. Afortunadamente, Huawei también se hace presente nuevamente en el negocio de los relojes inteligentes, y nos estaría presentando su Honor S1 durante el 18 de octubre.

El Honor S1 podría no utilizar Android Wear

A principios de este año, la compañía china, había anunciado que no tenía planes de lanzar un dispositivo con Android Wear. Pero esta contradicción que surge luego del anuncio del Honor S1, pudiera significar una cosa; Huawei ha decidido optar por el sistema operativo de Tizen OS.

smartwatch-honor

Esto confirmaría los rumores que se generaron a cerca de Huawei; los cuales apuntaban que, la compañía, dejaría de utilizar Android Wear en sus relojes inteligentes a partir de este año.

El Honor S1, ya cuenta con algunas especificaciones que se han hecho oficiales. Entre ellas, tenemos las siguientes: pantalla de 1.4 pulgadas; memoria RAM de 512 MB; memoria interna de 4 GB; y una batería de 300 mAh. Con estos componentes, el reloj inteligente estaría entrando a una gama media, aunque no deja de ser una buena elección para quienes buscan un equilibrio entra calidad-precio.

se-espera-una-tableta-por-parte-de-huawei

Al igual que otras compañías tecnológicas, Huawei también estará presentando otros productos el 18 de octubre. Entre ellos, se encuentra uno de los más esperados: el Honor 6X; aunque también se especula que pudiéramos ver una nueva tableta bajo la firma de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta