Huawei presenta su nueva tablet MateBook con Windows 10

0
496

La empresa Huawei uno de los grandes en la parte electrónica de China, lanza al mercado su nueva tableta la llamada “MateBook” parecida a la Surface de Microsoft, con un ordenador portátil, con teclado y con un lápiz óptico similar a la superficie de la pluma. Hasta ahora no se tiene ninguna información de su precio.

Huawei y su nueva tableta MateBook

Esta tableta de 12 pulgadas con un peso de 1,4 libras de 6,9 ​​milímetros de grosor. Además posee una pantalla con un 2.160 por 1.440 de resolución, con una calidad de imagen parecida al iPad Pro (2.732 en 2048) o en la superficie a la Pro 4 (2736 por 1824).

Otra característica de esta tableta es que viene con una batería que puede durar alrededor de 10 horas. Entre otras cosas también posee un procesador Intel Core M, con la alternativa de elegir entre un (M3, M5, o M7). También se sabe que la Matebook, viene con 4 GB u 8 GB de RAM y con opciones de almacenamiento que van desde 128 GB a 512 GB con discos SSD.

Huawei presenta su nueva tableta la “MateBook”

Cuando hablamos de ciertas críticas al dispositivo podemos mencionar el teclado que no parece muy robusto, que su lápiz táctil funciona muy bien, que además el “trackpad” de vidrio es bastante aceptable a la hora de hacer clip.

Los que es importante mencionar sobre la colocación de este producto en los mercados internacionales incluyendo los E.E.U.U. es que no será tarea fácil, ya que fabricante de tabletas ya incluyen el estilo de Surface de Microsoft, como es el caso de empresas como Apple, HP y Dell.

EL NUEVO HIBRIDO MATEBOOK DE HUAWEI

Inclusive podríamos decir que ya existen en el mercado híbridos con mucho más refinados que este diseño. Además ya menciona en algunos artículos que Microsoft está trabajando con modelos con Windows 10 de PC convertibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta