Huawei rompe records: El Huawei P9 ha vendido 9 millones de unidades

0
450

Huawei ha anunciado que acaba de romper un nuevo record de ventas para uno de sus smartphones más emblemáticos, el Huawei P9.  Tal parece que han llegado a vender más de 9 millones de dispositivos desde abril, cuando fue su lanzamiento oficial. La compañía con esto demuestra que está muy por encima de lo que sus competidores estiman.

huawei-1Lo que quiere decir esto es que Huawei ha podido vender al menos 3 millones de unidades en tan solo tres meses. Recuerda que desde que septiembre pisó los calendarios, ya la asiática había dado con la gran cifra de 6 millones de P9 vendidos.

Durante el anuncio también se hizo la indicación de que pretenden vender 10 millones de dicho dispositivo antes de que finalice el año. ¿Será posible? Puede que sí.

huawei-2

Huawei ha tenido excelentes críticas debido al hardware y software de dicho smartphone, sobre todo por su cámara. El fabricante Leica ha hecho específicamente este lente especial para el P9. Por si fuera poco, cuenta con dos de ellos.

Su doble cámara con lentes Leica han sido uno de los factores que le dieron éxito al P9

Uno de los sensores se encarga de tomar la luz en cada fotografía, los colores; mientras que el otro se encarga de tomar solo los monocromáticos. Es decir, tendrás calidad fotográfica sin precedentes y todo en la palma de tu mano. Su grosor es de tan solo 7 milímetros, muy característico de esta gama.

Sin embargo, a pesar de este nuevo hito y de las estimaciones de Huawei, puede que las ventas se frenen un poco. Esto debido a que acaba de ser revelado el nuevo Huawei Mate 9; cuyas características son de todo un buque insignia. Este último, podría acaparar mayor atención del público, a pesar de tener una pantalla “gigante”.

huawei-3En fin, ha sido un increíble año 2016 para Huawei, con grandes entregas como el Huawei P9; y su renovada gama Mate. Incluso, ha superado a empresas como LG en ventas. ¿Qué más puede pedir para este año?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta