Huawei ya ha puesto en pre-venta a su esperada MediaPad M3 en los Estados Unidos

0
324

Ahora podrás realizar la pre-orden de la nueva Huawei MediaPad M3; la nueva y esperada tablet de la compañía asiática. En esta ocasión, tendrás que esperar hasta el 20 de noviembre para recibir su compra. Esta tendrá que hacerse a través del sitio web Amazon; y por ahora solo podrás escoger el modelo plateado.  Su precio es de 299 dólares.

huawei-1

Esta tablet ha sido presentada hace un par de meses atrás en el IFA 2016, y la compañía no había dicho cuando estaría disponible para el mercado global.  Ahora este anuncio ha caído de sorpresa y todo ha sido revelado gracias a la web antes mencionada.  En cuanto a sus especificaciones, aquí tendrás un pequeño repaso de ellas:

  • Pantalla de 8.4 pulgadas con resolución QHD (2560×1440)
  • Cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles
  • Memoria interna de 32 GB acompañada de 3 GB de memoria RAM
  • Chipset Kirin 950 con 8 núcleos, 4 Cortex A72 a 2.3 GHZ y 4 Cortex A53 a 1.8 GHZ
  • Batería de 5.100 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI 4.1
  • Sonido estéreo con dos altavoces y tecnología Harman

huawei-2

La MediaPad M3 de Huawei es una de las mejores opciones con su precio y especificaciones

Como podrás darte cuenta es todo un gran dispositivo, pero existe algo que la hace una buena compra, y ese es su diseño. Sus 8.4 pulgadas, y bordes metalizados la hacen realmente ergonómicas y fáciles de sujetar en cualquier situación. Además, el sistema de audio con altavoces laterales, ofrece un sonido inigualable en una tableta.

Cabe destacar que el apartado de sonido, a pesar de que cuenta con certificación Harman. Sin embargo será la última vez que se utilice por algún dispositivo Huawei. Esto debido a que recientemente la coreana Samsung ha realizado la compra de dicha compañía; y por ende, se ha apoderado de todas sus patentes.

huawei-3

Si quieres ordenar este grandioso dispositivo dirígete hasta Amazon; y te tocará esperar hasta la fecha indicada para recibirlo. Sin duda, es una de las mejores opciones en el mercado, sobre todo por su grandioso precio.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta