Huawei ya ha vendido más de cien millones de smartphones antes de que acabe el año

0
123

Huawei ha revelado las últimas cifras para su departamento de smartphones. Ha indicado que están muy cerca de superar su meta fijada para el año 2016. La compañía tenía planeado llegar a un total de 140 millones de dispositivos vendidos. Las declaraciones acerca de este próximo hito de la compañía fueron dadas para diferentes medios del país de China.

huawei-1

Han indicado que su segmento de dispositivos gama media y alta, han tenido un increíble crecimiento de hasta el 100%. Curiosamente la meta fijada para el presente año, es 40% mayor que lo pautado para el año 2015. Esto demuestra la sólida economía que posee. Esto pronto podría destronar a otros fabricantes de smartphones.

Incluso, los reportes indican que próximamente Huawei podría posicionarse como la compañía número uno en el mercado de los smartphones. De hecho, la ganancia ha sido tanto, que en mercados como Europa, ya es también de las marcas más vendidas.

huawei-2

Huawei podría ser el primer lugar en ventas a nivel global

La compañía aún tiene camino por recorrer para que este año 2016 termine, y lógicamente, las cifras aumenten; de hecho le quedan 3 meses. La compañía ha celebrado el acontecimiento de su venta número 100.000.000 y ha diseñado una edición especial de su Huawei Nova con la cifra graba en su parte trasera.

Con compañías frenando sus ventas debido a accidentes, como Samsung, y la poca competencia ofrecida por Microsoft y Windows 10 Mobile; no es sorpresa que Huawei sea el líder. LG, Sony y otras marcas siempre han sido pequeñas porciones en el pastel del marketing para smartphones.

huawei-3

Rumores indican que incluso, Google estaría pensando trabajar nuevamente con la compañía y crear los próximos dispositivos Pixel.  La empresa lo tiene bien merecido. Esto debido a que ha apostado por la adopción de sus propios chipsets y cuenta con gran variedad de modelos para todas las gamas de precios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta