Hulu estaría ofreciendo un nuevo servicio de televisión por internet a principios del año 2017

0
323

Hulu, finalmente ha revelado sus planes para el próximo año, luego de que las especulaciones con respecto al futuro de la firma, eran un poco escasas. Sin embargo, durante el día de hoy, el presidente ejecutivo de la firma, Mike Hopkins, confirmó que para el 2017, estará lanzando un servicio de televisión por internet.

Hulu estaría ofreciendo un nuevo servicio de televisión por internet a principios del año 2017

A pesar de que, la televisión vía streaming es algo nuevo para Hulu, otras compañías como Sony y Dish, ya son veteranos en dicho negocio, siendo los dos mayores proveedores de sus servicios.

Sin embargo, la cantidad de usuarios que han decidido abandonar los planes de televisión por cable o satelital, ha ido incrementando estos últimos años, por lo que Hulu, ha tomado la decisión correcta en optar por otra alternativa más moderna, y que genere una mayor cantidad de suscriptores.

Evento

El servicio de suscripción que estaría brindando Hulu, aún no tiene un precio establecido, debido a que Hopkins, no dio detalles sobre ese tema, aunque algunas fuentes informativas de gran calibre como Wall Street Journal, revelaron que la tarifa pudiera aproximarse a los 40 dólares mensuales, además de que se unirán canales como Disney, Fox, ESPN, y FX.

Según afirmó el presidente ejecutivo de Hulu, esta nueva faceta que estaría adquiriendo su servicio, les daría la oportunidad a los usuarios de disfrutar sus deportes, noticias, y eventos de manera mucho más efectiva, y sin depender de los servicios tradicionales de suscripción.

Hulu

Finalizando la lista de acontecimientos que se anunciaron en el evento de hoy, Mike Hopkins también anunció que, para este mes, la firma estaría alcanzando los 12 millones de usuarios, una cifra que pudiera elevarse considerablemente luego de que Hulu, ponga en marcha su nuevo servicio de suscripción de televisión por internet.

No hay comentarios

Dejar una respuesta