IBM y Apple lanzan su primera aplicación educativa para iOS, Watson Element

0
626

IBM y Apple, forjaron una alianza durante el año 2014, con la finalidad de desarrollar aplicaciones exclusivas, las cuales iban dirigidas mayormente a las empresas. Este trabajo en conjunto, trajo excelentes resultados para ambas compañías, logrando crear 30 apps. Pero hoy en día, ha surgido una nueva que estará adaptada al ecosistema de iOS.

alianza-entre-ibm-y-apple

Como lo catalogó Apple, IBM Watson Element for Educators es la primera aplicación móvil dirigida a iOS, y ya se encuentra disponible para todos aquellos profesores. A través de esta herramienta, la manera en la que se fomenta la educación primaria, estaría trayendo consigo excelentes resultados, tanto para los maestros como los alumnos.

La nueva aplicación de IBM y Apple se desenvolverá en el aprendizaje básico

Para un profesor, es difícil determinar si todos sus alumnos, están avanzando de igual manera. De no ser así, entonces es necesario determinar qué estudiante posee algunas dificultades para ir a la par de los demás.

Afortunadamente, con la aplicación de IBM Watson Element for Educators para iPad, los profesores contarán con una gran cantidad de datos, en donde se podrá llevar un control total de las asistencias, comportamiento, logros y rendimiento académico de los estudiantes.

watson-element-promete-ser-una-excelente-herramienta-para-los-profesores

Según los planes de IBM, una vez firmado el contrato con Apple durante el año 2014, ambas compañías estarían desarrollando al menos cien aplicaciones para las empresas. Este trabajo en conjunto, también empezó a generar cierta compatibilidad del trabajo de IBM con las aplicaciones de iOS, lo cual jugó parte importante de la aplicación que ha sido lanzada hoy en día.

Con esta nueva aplicación dirigida a la educación primaria, los alumnos podrán recibir una mayor atención por parte de los maestros, quienes estarán al tanto de cada uno de los detalles.

classroom-app

También cabe recordad que Apple, introdujo en el mes de octubre una aplicación denominada Classroom, la cual actúa como un guía en la asignación de tareas para los estudiantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta