iCoyote app, para detectar radares cercanos

0
350

iCoyote app, para detectar radares cercanos

Primero que todo no te dejes engañar por el nombre de la app, si sabemos que que tiene una “i” antes de lo que vendría siendo el nombre en sí, algo muy característico de la casa de la manzana y esto se debe a que la app en un principio se diseño para el iPhone pero también tiene disponibilidad para Android.

En resumidas cuentas iCoyote app lo que te permite gracias a su tecnología es el poder detectar los radares que se encuentran a una distancia aproximada de treinta kilómetros, esto es algo muy práctico en los radares que no siempre mantienen un límite de velocidad constante.

Esta tecnología es muy innovadora y revolucionaria en el mundo de los móviles, pero hay que acotar que esta ya ha sido implementada con anterioridad en varios autos por la misma compañía que ha desarrollado la app.

Algunas de las características más destacables de iCoyote app para Android son: información en tiempo real sobre el tráfico que hace vida activa cerca de tu ubicación, su conexión se hace vía Bluetooth así que no tendrán problema alguno en ejecutar cualquier otra función mientras se están llevando a cabo las funciones de la app en sí, su precio es de uno coma setenta y nueve euros.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta