iFixit no lo duda y abre el Apple Watch 2 también para analizar su interior

0
252

Apenas el día de ayer ocurrió el lanzamiento del Apple Watch 2 y el iPhone 7 junto a su versión Plus; por lo que podría decirse que, este año, iFixit ha sido especialmente rápido en la entrega de su tratamiento patentado de desmontaje para los nuevos dispositivos de Apple. Poco después de despedazar el iPhone 7 Plus, ahora le sigue el nuevo Apple Watch Series 2.

ifixit-no-lo-duda-y-abre-el-apple-watch-2-tambien-para-analizar-su-interior

A esto, se le suma que el despedazamiento de los dispositivos, está muy lejos de ser destructivo o un esfuerzo inútil. Tal como sucedió con la apertura del tabléfono, que reveló la verdadera capacidad de su batería; con el reloj inteligente de la Apple se descubrió una batería de 273mAh, Y que esto le sumamos que la destrucción aquí está lejos de ser inútil. Al igual que la apertura de la phablet reveló el aumento de la capacidad de su batería a 2900mAh; el smartwatch reveló una capacidad de batería unos 273mAh, más potente que el original.

En este sentido, cabe destacar para las personas que no están acostumbradas, que Apple nunca ha sido particularmente descriptiva en cuanto a los detalles de hardware de sus productos. Sin embargo, se puede señalar que suelen poner muchos factores en duda, si ponemos las cosas en perspectiva.

espacio-interno-del-apple-watch-2

Tal es el caso de esta capacidad adicional de la batería, que antes era de 205 mAh en el original; contando con un total de 273 mAh en éste nuevo modelo. Se dice que esto pasa a ser una compensación, debido a la adición de una pantalla más brillante y GPS. Asimismo, ha sido interesante ver que el espacio extra dentro del chasis; que permanece prácticamente sin cambios en tamaño, ahora cuenta con otros componentes en su interior.

El Apple Watch 2 no varía mucho en ensamblaje respecto al modelo anterior

Aun así, no parece que haya grandes cambios en la lista de componentes internos; además de que las capacidades del chip ha sido actualizada. Sin embargo, iFixit informa que los módulos han sido ligeramente cambiados de lugar; con el propósito de asegurar un sellado más apretado que antes.

En este sentido, el término conocido como la resistencia “swimmingpool”; también parece haber hecho necesario un arreglo más importante sobre la batería. Según iFixit, la cantidad de adhesivo que se encuentra en el paquete es demasiada; tanta, que sería suficiente “para sostener una pantalla de iPad en su lugar”.

ifixit-afirma-que-la-bateria-del-apple-watch-2-usa-demasiado-adhesivo

En términos de diseño y elegancia, sin duda, el Apple Watch 2 ha logrado su cometido; en especial desde el punto de vista del usuario final. Sin embargo, el interior del dispositivo lo hace especialmente difícil de reparar; o de efectuar cualquier tipo de servicio técnico necesario. De cualquier modo, la primera versión del reloj también peca de este tipo de dificultad al momento de una revisión; por lo que no se podría decir que es un punto menos para el nuevo smartwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta