Imagen de Vivo X9 confirma que tendrá doble cámara

0
117

El día de hoy, Vivo acaba de hacer pública una imagen donde al parecer muestra el equipo Vivo X9. Como podrás ver, las cosas se mueven de manera rápida en el mercado de los teléfonos inteligentes en China.

Según lo que se puede observar en la imagen publicada, no se hace algún tipo de mención de a que dispositivo en si se refiere. Sin embargo, al confirmar de que este equipo poseerá doble cámara, hace pensar que se está hablando del Vivo X9.

imagen-1

Las imágenes filtradas indican que hay posibilidad que el Vivo X9 tenga cuatro cámaras

En cuanto a estas observaciones, también ha habido una pequeña posibilidad de que posea 4 cámaras en total. Quiere decir que el dispositivo, tendrá dos cámaras en la parte frontal, y dos más en la parte trasera del mismo.

Probablemente sería una buena iniciativa, pero solo tocará averiguar si al final de todo, esta posibilidad pueda ser acertada. A partir de esta información, solo es cuestión de mantenerse informado de un evento en el cual el Vivo X9 se hará oficial. Dicho evento se encuentra pautado para el 17 de noviembre.

imagen2

Todavía queda tiempo para que se revelen más detalles técnicos del dispositivo. Sin embargo existe un resumen rápido el cual contiene información, que según algunas noticias filtradas, acerca del Vivo X9.

Puede poseer un Chipset Snapdragon 653 de Qualcomm. En cuanto a la memoria, el Chipset es el sucesor del 652 que incorpora el Vivo X7. Podría incluir 4GB o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con respecto a la cámara trasera,  una de las unidades podría tener una IMX260 firmada por Sony. Todo apunta a un equipo de potencia fotográfica.

imagen-3

Por ahora son los detalles más cercanos de las posibilidades que pueden tener este dispositivo, solo bastará esperar al evento en donde se revelará la mayor parte de la información de este dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta