Imágenes en vivo del LeEco Le PRO 3 son filtradas antes de su revelación

0
252

LeEco dará a conocer su más reciente teléfono inteligente insignia la próxima semana, el 21 de septiembre; y se trata, por supuesto, del LeEco Le Pro 3. Últimamente, la empresa china ha estado ofreciendo pequeñas demostraciones del dispositivo recientemente; incluyendo algunos ocasionales ataques a Apple en ciertas ocasiones.

imagenes-en-vivo-del-leeco-le-pro-3-son-filtradas-antes-de-su-revelacion

Hasta parece que ni siquiera es necesario mencionar la cantidad de confianza que manifiesta la compañía en estos momentos; precisamente cuando están por estrenar su próximo teléfono insignia.

Si bien hemos visto un interesante número de filtraciones sobre las características del LeEco Le Pro 3; hasta ahora, no se le había visto en imágenes en directo. Un actor chino ha sido visto en propiedad de una unidad; y decidió compartir un par de fotos de la misma en Weibo, el equivalente chino de Twitter.

foto-filtrada-del-actor-asiatico-con-el-leeco-le-pro-3

Normalmente, estas fugas podrían ser tomadas a la ligera, como si no vinieran al caso pues es solo un rumor más. En este caso, el post llegó a un nivel de controversia un poco mayor, particularmente cuando se pudo observar que la cuenta oficial de LeEco en Weibo ha reblogueado la publicación de este actor.

Por lo tanto, en efecto, esto confirma que el dispositivo visualizado en la foto es uno real. La compañía dice que “Nos vemos la semana que viene” para la salida completa de la “verdadera estrella”. Por si había quedado duda al respecto, este es el LeEco Le Pro 3.

El LeEco Le Pro 3 será el próximo teléfono de gama alta de la compañía

especificaciones-y-precios-del-leeco-le-pro-3

Por lo que se puede apreciar, se trata de otro teléfono con cuerpo completo de metal; y su diseño general es bastante similar a los dispositivos pasados de la misma compañía. Se observa un escáner de huellas digitales en la parte posterior por debajo de la cámara; una pequeña joroba donde va la cámara; y las líneas de antena son visibles. Por otro lado, los botones de encendido y de volumen están todos en el lado derecho del dispositivo en cuestión.

Recordemos que, de acuerdo con las filtraciones anteriores, el LeEco Le Pro 3 tendrá dos versiones de hardware. La primera, que será impulsada por el Snapdragon 821 chipset de Qualcomm; tendrá una pantalla táctil de 5,5 pulgadas a 1080p; una cámara trasera de 16 MP; un selfie shooter de 8 MP; 6 GB de RAM; 64 GB de almacenamiento; y una batería de 4.070mAh. Este modelo es el que puede ser apreciado en la imagen actual.

Por su parte, la iteración de gama más alta del teléfono contará con una pantalla táctil QHD de 5,7 pulgadas; 13MP de cámara dual trasera; una cámara frontal de 16MP para autofotos; 8 GB de memoria RAM; 256 GB de almacenamiento, y una batería de 5.000 mAh.

No hay comentarios

Dejar una respuesta