Imágenes en vivo del ZTE Axon 7 Max muestran pantalla de 6 pulgadas y 1080p

0
144

Actualmente, ZTE se encuentra trabajando en un sucesor para el Axon Max; un modelo de teléfono que salió al mercado el año pasado. El nuevo modelo va a ser llamado Axon 7 Max y se encontrará próximamente en el portafolio de la compañía china; justo al lado del Axon 7 y Axon 7 Mini, los cuales ya son ambos oficiales para la fecha.

zte-1

El Axon 7 Max está obligado a ser anunciado pronto, viendo como unidades prototipo ya se encuentran a disposición de algunos usuarios en las calles. Uno de ellos ha sido fotografiado desde unos pocos ángulos; y se puede ver aquí debajo, en todo su esplendor.

zte-2

El lenguaje de diseño Axon 7 también se puede ver en la versión Max. Como podrán observar, el cuerpo es totalmente compuesto de metal; además de que el teléfono incluso trae una cámara trasera doble. A pesar de esto, debido a algunas de sus otras especificaciones, esto hace al dispositivo un teléfono de gama media.

Android 7.0 Nougat estará presente en el ZTE Axon 7 Max

Tomando en consideración esto, podemos apreciar que la pantalla táctil de 6 pulgadas solamente tendrá una resolución de 1080p; mientras que el SoC que alimentará al Axon 7 Max es el Qualcomm Snapdragon 625. En términos de memoria RAM, el mismo disfrutará de 4 GB; así como unos 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, contará con la más reciente versión de Android, la 7.0 Nougat; y correrá junto a la variante de la UI MiFavor 4.0.

zte-4

Los detalles de las especificaciones vienen cortesía de las pantallas con información retratadas en dos de las fotos mostradas anteriormente. De hecho, incluso no existen detalles aun sobre la resolución de la cámara trasera dual. Por otro lado, el escáner de huellas digitales es claramente visible en la parte posterior, al igual que lo que parece un flash LED-dual y una ventana láser de enfoque automático. Con suerte vamos a saber más sobre el ZTE Axon 7 Max pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta