Imágenes filtradas revelan carcaza de metal para el Meizu MX6

2
251

Algunas imágenes del Meizu MX6 resultaron filtradas recientemente, que revelan el mejor enfoque que se tiene del teléfono hasta ahora. Vale la pena recordar que el móvil deberá hacer su debut la próxima semana, el martes 19 de julio.

Imágenes filtradas revelan carcaza de metal para el Meizu MX6

La parte de atrás del dispositivo luce muy similar a la unidad de gama alta Meizu Pro 6; incluyendo las líneas de antena curvas. En aspectos de cámara, tiene un flash convencional LED, sin embargo; distinto al del modelo del Pro 6.

Algunas imágenes anteriores mostraban la edición del teléfono con Ubuntu, no obstante definitivamente habrá una versión con sistema operativo Android. La versión vendrá con 5.5 pulgadas de pantalla a 1080p de resolución. Contará con un chipset Helio X20 y 4GB de memoria RAM. En términos de cámara, el teléfono dispone de una cámara trasera de unos impresionantes 20.7 MP y 8MP para la cámara frontal. El teléfono estará dotado de una poderosa batería de larga duración de 4000mAh.

Especificaciones del benchmark del Meizu MX6 en AnTuTu

Se espera que el precio del Meixu MX6 sea más alto que el del MX5, que serían unos RMB 2.000; o lo que es lo mismo, alrededor de $300 dólares americanos. Sin embargo, el co-fundador de Meizu, Bai Youngxiang insiste que será uno de los terminales mejor diseñados en su categoría; compartiendo muchas características de hardware con el ya increíblemente conocido Meixu Pro 6.

El Meizu MX6 se revelará el 19 de julio

Foto filtrada del Meizu MX6

Con apenas 8 días restantes antes de la revelación oficial del tan esperado Meizu MX6, se aproximan más filtraciones y rumores. Este tipo de información filtrada ha inundado la web y las redes sociales del mundo en los últimos días.

Por otro lado, hoy aparecieron dos supuestas imágenes del MX6 circulando por la red; mostrándonos una parte posterior muy pulcra esta vez. En lo que respecta a las palabras del CEO de la compañía, el mismo ha revelado que parece que el MX6 vendrá con un diseño bastante exclusivo; haciéndonos creer que estas imágenes filtradas, de hecho podrían ser ciertas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta