Imágenes filtradas revelan un Samsung Galaxy S7 active afiliado a la operadora AT&T

0
327

Samsung, cuenta con una variante en sus teléfonos inteligentes, que se caracterizan por tener la denominación “active” en su nombre. Estos modelos, cuentan con las mismas características internas que los convencionales, aunque se diferencian en algunos aspectos, como los botones físicos justo debajo de la pantalla, y materiales más rigurosos que le dan una mejor resistencia.

Estas variantes, se han venido ofreciendo bajo los planes de la compañía telefónica de AT&T, como lo fueron el S5 active y el S6 active. Sin embargo, una imagen revelada durante el día de hoy, muestra claramente que la nueva terminal de Samsung, es decir el Galaxy S7, también cuenta con su versión active.

Imágenes filtradas revelan un Samsung Galaxy S7 active afiliado a la operadora AT&T

En la imagen, se puede observar en la parte trasera del smartphone, la palabra “Galaxy S7 active”, además del logo de AT&T justo debajo de la cámara, lo que quiere decir que el operador de telefonía, nuevamente ofrecerá dicha variante.

Adicionalmente, también se muestra una etiqueta que posee el número de modelo SM-G891A, confirmando las filtraciones que se habían dado a conocer anteriormente, las cuales hacían hincapié en que la surcoreana, también estaría lanzando una variante “active” para su Galaxy S7.

Imágenes filtradas

En cuanto al diseño del Galaxy S7 active, se puede apreciar que está inspirado en la temática militar, aunque probablemente no sea el único diseño que pudiera estar saliendo al mercado, debido a que, en ocasiones anteriores, la disponibilidad de diversos colores siempre se ha hecho presente.

Finalmente, las especificaciones internas del S7 active, serán casi iguales a las de sus hermanos, por lo que compartirán algunas como el chip Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, la variante active pudiera incorporar una batería ligeramente más grande, otorgando al smartphone una durabilidad mucho mayor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta