Imágenes revelan que la cubierta del Google Pixel y Pixel XL será blanca

0
133

Luego de obtener varios adelantos de los teléfonos Pixel, por fin se ha publicado una serie de ‘imágenes oficiales’ que nos permiten ver más detalles de la cubierta de ambos dispositivos, la cual será completamente blanca.

google-pixel

En las imágenes, es imposible detallar el logotipo y el código de barra de los teléfonos. Sin embargo, son lo suficientemente detalladas para poder saber cómo se verían los teléfonos en nuestras manos. En ambos imágenes, el Pixel y Pixel XL se muestran uno al lado del otro, y por esto hemos dividido la vista en dos secciones:

Vista trasera del Google Pixel y Pixel XL

vista-trasera

Como se puede observar en la imagen anterior, parece que los teléfonos están forrados en un monocasco de metal y una placa de vidrio; tanto en la parte inferior como en la superior, respectivamente. Cabe destacar que ambos teléfonos cuentan con unas líneas de antena, justo en la parte inferior de cáscara trasera; un detalle que se puede apreciar mejor en el HTC One A9. Y, por supuesto, con una cobertura totalmente blanca.

Vista delantera del Google Pixel y Pixel XL

vista-delantera

En la parte delantera se puede detallar el conjunto de sensores que tiene, al igual que los botones; para cerrar, para el control de volumen. Asimismo, no se sabe si el botón que se encuentra en la parte inferior, conocido como el Home, también tenga un sensor de huellas dactilares. Esto sería muy conveniente si planean activar la asistente de Google.

El parecido de ambos teléfonos con la línea de teléfonos de HTC es evidente. No obstante, es probable que Google esté guardando un par de sorpresas para el evento del 4 de octubre. De momento, se puede decir que los teléfonos tendrán una pantalla de 5 pulgadas aproximadamente; y que la cubierta será totalmente blanca. Además, ambos teléfonos contarán con Android Nougat 7.1, 4 GB de memoria RAM y un supuesto precio de $650.

No hay comentarios

Dejar una respuesta