Immersion expande la demanda de patentes contra Apple por la tecnología de retroalimentación háptica

0
296

A principios de este año, una de las empresas líderes en tecnología de retroalimentación háptica, realizo una fuerte demanda contra Apple, esta empresa es Immersion Corporation, la demanda se originó, por la tecnología háptica que uso Apple en sus dispositivos iPhone 6, iPhone 6s y el Apple Watch; lamentablemente, para la compañía Apple, hoy, nuevamente, Immersion Corporation realizo otra demanda en contra de Apple.

Immersion expande la demanda de patentes contra Apple

En esta ocasión, la demanda también incluye a la empresa AT&T, y se debe a la violación de una patente relacionada con la retroalimentación háptica en los dispositivos MacBook y MacBook Pro; adicionalmente, la empresa Immersion Corporation asegura que, el iPhone 6s también infringe 3 más de sus patentes que no se incluyeron en la primera demanda que realizaron.

En la información que ofreció Immersion Corporation, menciono específicamente que, el Force Touch trackpad de los dispositivos MacBook y MacBook Pro son los que violan las patentes, mientras que, en el caso del iPhone 6s, mencionaron que la función 3D Touch es la que se encuentra infringiendo las patentes.

patente relacionada con la retroalimentación háptica

En total, Apple se encontraría infringiendo 4 patentes de Immersion Corporation. Lo curioso en la situación actual, es la inclusión de AT&T en la demanda, Immersion Corporation asegura que esta empresa fomenta y facilita el uso de los dispositivos infractores. Lo inusual es que, empresas como Verizon, T-Mobile, Sprint y otras empresas de la misma categoría, no son incluidas en la demanda.

por la tecnología háptica que uso Apple

Teniendo en cuenta la razón por la que se encentran demandando a AT & T. El deseo principal de Immersion Corporation es recibir una compensación por los daños y espera que el juicio se lleve a cabo con un jurado. Otra petición de Immersion, es el avance en el reclamo que realizo a la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos, sobre la venta de los productos antes mencionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta