Infiniti QX70S Design en el Salón de Paris

0
313

Infiniti

París será una ciudad muy elemental para Infiniti. Justo en el Salón de París de 2014, la marca japonesa brindará novedosas exclusivas incluyendo el completamente nuevo Infiniti QX70S, renovadas en variante de diseño de Infiniti QX70. Un vehículo todo terreno que maravillara los ojos. Sólo platicando de los cambios de estilo de Infiniti de los novedoso QX70S Infiniti precisan el crhome Oscuro como “el nuevo negro”, un color belicoso para destacar al mismo tiempo idóneo de deportividad y elegancia. El novedoso paquete de Diseño S dará el SUV un carácter más competitivo, con Dark Chrome que se manejará para la rejilla frontal, para la luz antiniebla envuelve para las tomas de aire laterales y otras partes del cuerpo.

Asimismo de esto, el Infiniti QX70S planteará faros con concluido ahumado que concordarán con las barras de techo y las carcasas de los retrovisores negro. Los negros son asimismo las grandes llantas de aleación de 21 pulgadas, el diseño QX70S Infiniti que exponga un novedoso estilo asimismo en el interior del vehículo. El acabado negro del interior brindará un contraste con el púrpura resplandeciente de la costura de los asientos, los paneles laterales de las puertas, el volante y el reposabrazos central, mientras que otros detalles engalanan el vehículo más lejos.

Diseñado especialmente para los países de Europa del Este, el Infiniti QX70 es un gran crossover que se determina por los motores de seis y ocho cilindros. En Italia, el Infiniti QX70 está disponible con un costo de entrada de € 54,190, la cantidad por la cual usted logra adquirir un Infiniti QX70 3.7 320 CV. Para más atención a la energía es asimismo un motor diesel de 238 caballos de fuerza, mientras que para aquellos que indagan el máximo rendimiento Infiniti brinda una de 5.0 litros, 390 caballos de fuerza V8.

Fuente: http://www.actualidadmotor.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta