Inicia la pre-venta del Samsung Gear VR 2016

0
358

Finalmente, el momento tan esperado ha llegado: Ha iniciado la pre-venta del Samsung Gear VR (2016); que fue revelado junto al Samsung Galaxy Note 7 a principios de este mes. Estas pre-ventas están teniendo lugar en Amazon, por un precio de $100, y los envíos comienzan el 19 de agosto.

Samsung Gear VR 2016

El Samsung Gear VR, en su nueva versión, incluye algunas mejoras sobre el modelo original. Estas mejoras incluyen algunos cambios respecto al modelo original, incluyendo una tonalidad de azul más profunda en su diseño; la optimización del campo de visión total a 101 grados; compatibilidad de dispositivos extendida; así como soporte para tanto puertos USB tipo C, como para micro USB.

Samsung han sido pioneros en la tecnología de realidad virtual; e incluso, ya ha surgido una cantidad impresionante de competencia en este ámbito. El Gear VR fue revelado junto al Galaxy Note 4 en el IFA de 2014 en Berlin; cuando aun era un terreno poco explorado. La experiencia comparable a la del Google Cardboard es aceptable, y los principios básicos de operación son los mismos.

El Samsung Gear VR 2016 se encuentra en Amazon por $100

Samsung Gear VR 2016 lateral

Sin embargo, para el dia de hoy, realizar una comparación entre ambos ya no tendría lugar; puesto que la alianza entre Samsung y Oculus ha llevado la idea ya muy lejos.

Si bien el Gear VR de este año trae consigo otra ronda de mejoras y refinamiento de la experiencia; y aunque no parece mostrar muchos cambios de buenas a primeras, este podría ser el más importante hasta ahora.

El refrescamiento por el que ha pasado este dispositivo parece no ofrecer muchos cambios en la parte física; dejando a un lado, claro está, la diferencia tan obvia del cambio de color, pasando de blanco a un azul profundo.

En este sentido, es un detalle del que vale la pena hablar, pues muchos usuarios se quejaban del interior del dispositivo; debido a que el color blanco ocasionaba mucho reflejo, y tenía un efecto negativo en la inmersión. Esta nueva tonalidad azul eliminó el problema, además de brindarle al aparato un nuevo aspecto más elegante.

Samsung Gear VR 2016 posterior

Si ya quieres hacerte con el nuevo Gear VR 2016, solo tienes que ingresar en tu cuenta de Amazon y ordenarlo; para luego esperar a su envío el 19 de agosto, dentro de apenas seis días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta