Injustice 2 nos muestra su primer gameplay tráiler

0
325

Injustice 2 nos trae más sorpresas que la entrega anterior en este nuevo traíler

Injustice 2, finalmente ha sido revelado para aquellos que esperaban la segunda entrega de este título, el cual combina el sistema de pelea al estilo Mortal Kombat, con los clásicos combates entre los súper héroes y villanos de DC Comics. A pesar de que aún falta un año para que el juego esté disponible para su adquisidor, NetherRealm nos ha dado a conocer un nuevo adelanto durante el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dtd-NIiWlbI

Dicho adelanto, surgió durante el ESL que se llevó a cabo en la ciudad de California, donde NetherRealm desveló su primer gameplay tráiler de Injustice 2, en donde se pudieron ver algunas luchas con personajes como Super Girl, Aquaman, Batman, y Superman. No obstante, los súper héroes no fueron los únicos que hicieron acto de presencia en el juego, ya que también algunos villanos como Gorilla Grodd y Actrocitus, se mostraron en el transcurso de los minutos.

Heroes de DC Comic

Uno de los puntos más destacables de Injustice 2, es su sistema denominado Gear System, con el cual los jugadores podrán personalizar a sus héroes preferidos, añadiéndoles trajes especiales y configuraciones, muy al estilo de un juego de rol, por lo que habrá mucho contenido adicional dentro del juego.

Batman vs Superman

A pesar de que aún queda mucho para que Injustice 2 llegue a las manos de los consumidores, el E3 que está próximo a su inicio nos dará más detalles de lo que el juego estaría ofreciendo, por lo que los espectadores tendrán una primera impresión de este.

Injustice 2 nos muestra su primer gameplay tráiler

Injustice 2, estará disponible únicamente para el PlayStation 4 y Xbox One, y aunque su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2017, los usuarios pueden realizar una compra por adelantado del título, para así ser los primeros en deleitarse con un sistema de combate bastante prometedor, acompañado de un motor gráfico que pinta bien.

No hay comentarios

Dejar una respuesta