Instagram: descargar, instalar, registrarse e iniciar sesión

0
1957

Este día hemos decidido hablarte un poco acerca de Instagram, aprenderás el uso de esta aplicación para móviles, además de cosas interesantes relacionadas con esta, pues la verdad es que está teniendo un enorme crecimiento, reuniendo cada vez a más personas, incluyendo a nuestros familiares y amigos, aunque para muchos su mayor atractivo sea la de seguir a celebridades, deportistas, políticos y otro tipo de celebridades.

Descargar Instagram gratis

¿Qué es Instagram y porque debería de usarlo?

Su nombre viene de las fotografías instantáneas, nos recuerda su logo a la polaroid de los años 60, se usa esta aplicación para tomar fotografías cuadradas, las cuales pueden ser editadas después agregando filtros, los que pueden mejorar bastante la apariencia de paisajes, personas, animales, objetos, entre totros. Luego de que la foto esté editada puede ser publicada, las personas que te siguen podrán verlo en su timeline, el cual es similar al de facebook.

Además puedes subir vídeos con hasta 15 segundos de duración, indicar que te gustan las fotos de las personas que sigas, comentar sus publicaciones y seguir publicaciones marcadas con un #hastag, el que empieza siempre con un simbolo # seguido de una palabra clave que une muchas publicaciones en común.

Instagram es una red social bastante divertida en donde puedes conocer un poco más acerca de tus amigos, te da la oportunidad además de compartir lo que tus ojos ven, con una forma muy original. Es la aplicación para móviles favorita de muchas celebridades, si quieres estar pendiente de ellos puedes hacerlo con solo presionar el botón seguir.

Descargar Instagram gratis para iOS, Android y Windows Phone

La ventaja que tiene esta aplicación y de la cual no te habíamos hablado, es que es gratis y puedes obtenerla de forma oficial desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, solo haciendo una pequeña búsqueda, aunque la verdad es que la forma más sencilla es ingresando a Instagram.com en donde te aparecerá el enlace para la descarga, en el caso que esté disponible para el sistema operativo de tu smartphone.

Descargar Instagram para Android

Para descargar Instagram para Android es necesario que vaya hasta Google Play ahí hagas la búsqueda de la aplicación, luego solo das click en instalar y se empezará el proceso, es gratis y puedes hacer uso de ella sin mucho inconveniente, también lo puedes hacer siguiendo este enlace.

Descargar Instagram para iPhone, iPad e iPod

Los productos móviles de Apple también cuentan con la opción de soporte para esta aplicación, lo que debes hacer es ir hasta la App Store y ahí buscar la aplicación, como en el caso anterior también te proporcionamos un link  con el cual puedes acceder directo.

Descargar Instagram para Windows Phone

Para los móviles que usan Windows Phone también esta disponible la aplicación en la tienda de aplicaciones, puedes descargarlo en la fase beta siguiendo este enlace.

Registrarse en Instagram

Para poder registrarte en la aplicación de fotos debes primero abrirla, luego presiona sobre “Registrarse”, esta opción te lleva a una segunda pagina, te pide que rellenes unas casillas, una de ellas es tu usuario, luego tu contraseña, tu nombre, debes además agregar tu correo en donde te llegará un email de confirmación. Con estos simples pasos ya tendrás tu cuenta lista para ser usada.

Iniciar sesión en Instagram

Cuando desees iniciar sesión solo debes abrir la aplicación y seleccionar la opción que dice “Entrar”, cuando das click en esa opción te pide tus datos, estos son nombre de usuario y contraseña, los introduces y luego presiona el botón para el inicio de la sesión. Listo con esos pasos podrás usarlo, también pueden acceder al sitio web en www.instagram.com.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta