Instagram podría tener videos en directo según una imagen filtrada

0
198

Realizar o ver videos en vivo, es una característica que hoy en día se está volviendo muy popular en las redes sociales. El motivo de la implementación de este tipo de videos que se reproducen en vivo desde dichas redes sociales, lo puede hacer cualquier usuario. Como por ejemplo la red social Facebook.

Muchos usuarios hacen videos en vivo, bien sea para explicar ciertas soluciones, para hacer algún Gameplay de un videojuego, o para dar a conocer algo que se está viviendo en el momento.

texto1

Posiblemente Instagram cuente con una nueva característica de videos en vivo

Si bien una reciente publicación Rusa ha descubierto una característica experimental de la famosa red social de fotos Instagram. Quizás los directores de esta red social estén empleando métodos para lograr introducir los videos en vivo en su aplicación.

Uno de los lectores de T Journal’s Readers, envío una captura de pantalla evidenciando la nueva característica. Se puede visualizar un icono con la etiqueta “Live” dentro de la alineación de historias en la parte superior de la aplicación. Se explica que al tocar el icono, se condujo a una página de “transmisiones populares en Vivo”, la cual no se logró cargar.

texto2

Esto hace generar mucha curiosidad ya que la compañía no ha realizado menciones de manera oficial acerca de dicha función hasta el momento. T Journal también acota que según una captura de pantalla de la cámara de la aplicación, se logra visualizar la frase “Go Insta!” en la parte inferior de la pantalla. Por lo que podemos asumir que si estamos en presencia de una posible herramienta de grabación en vivo mediante la aplicación Instagram.

texto3

Como sabemos, Facebook lanzó esta herramienta en enero de este año. Así que tiene sentido que ciertas redes sociales integren la herramienta de grabación en sus aplicaciones, para volverlas más populares. Por los momentos no se pueden dar más testimonios así que hay que esperar a que Instagram anuncie alguna información sobre esta novedad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta