Instagram se actualiza hasta la versión 9.7 trayendo soporte para Boomerang en Stories

0
161

Instagram acaba de actualizarse en las diferentes plataformas móviles. Se trata de la versión 9.7 en donde se han añadido un par de mejoras para la característica Stories, que como ya sabes es similar a Snapchat. La nueva y renovada versión permite que ahora compartas desde Boomerang, además, de menciones y enlaces.

instagram-1Ahora podrás hacer tus propios videos a partir de imágenes dentro de la aplicación Boomerang; y compartirlas a Instagram en Stories.  Anteriormente el formato utilizado por dicha aplicación no era soportado por la red social de fotografía. Las creaciones de dicha aplicación se asemejan mucho al comportamiento de GIF animados; y puedes añadirle música y efectos.

Además de hacerlo desde la forma convencional, también ahora es permitido crearlos a partir de la propia cámara incorporada de Stories. Al momento de cargar un nuevo video puedes grabarlo como de costumbre; o utilizar la característica de Boomerang, todo sin salir de Instagram. Recuerda que solo puedes crear contenido de 10 segundos.

instagram-2

Las cuentas verificadas de celebridades pueden compartir enlaces en sus Stories

Para las cuentas verificadas, ahora es posible que compartas enlaces en cada uno de los videos que  publiques en Stories. Esto será de mucha importancia para promocionar productos, o hacer propaganda de algún evento. Por si fuera poco, también puedes mencionar a otros usuarios de la red utilizando el “@”.

Al momento de hacer mención en alguna de tus historias publicadas, el usuario etiquetado recibirá una notificación; y el contenido aparecerá en su menú principal.

Cabe resaltar que la red social está implementando la nueva característica para mencionar usuarios en Stories en forma de prueba. Dicho esto, es posible que en versiones futuras se pueda observar esta característica para todo tipo de cuentas.

instagram-3

 No esperes más y actualiza ya tu aplicación de Instagram. Esta se encuentra disponible a través de la App Store en iOS, Microsoft Store en Windows 10 y la Play Store en Android. Recuerda que es totalmente gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta