Instagram ya cuenta con soporte para vídeos de 60 segundos

0
336

Instagram se ha convertido en una de las redes más utilizadas para que los usuarios suban contenido multimedia de manera instantánea. Tanta ha sido la popularidad de la red social, que Facebook, quien se caracteriza por adquirir siempre lo mejor, decidió compararla ya hace algún tiempo, por lo que el hecho de ver mejoras tras el transcurso de los meses, es algo que siempre estará presente.

Instagram ya cuenta con soporte para videos de 60 segundos

A pesar de que Instagram se enfocaba más en el área de las fotos, los Vines se hicieron cada vez más presentes en las redes sociales, en donde algunos, tenían visitas de millones de usuarios, algo bastante relevante a pesar de que se tratan de videos de corta duración, que no superan los 15 segundos.

Instagram también decidió incorporar una función parecida, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de subir videos de hasta 15 segundos, lo cual ganó bastante popularidad en la red social, especialmente cuando las celebridades mostraban sus cortos, generando una gran cantidad de vistas.

Fotos

Instagram amplía la duración de los videos subidos por los usuarios

Durante el día de hoy, Instagram anunció que incorporó el soporte para videos de 60 segundos en su aplicación dirigida a iOS, brindando a los usuarios, la posibilidad de subir videos aún más largos de los que estaba permitido anteriormente (15 segundos).

Videos

Cabe destacar que esta nueva función, estará llegando de forma escalonada a los dispositivos con iOS, por lo que Instagram aseguró que, en los próximos meses, el soporte para videos de 60 segundos ya estaría rodando en la gran mayoría de los usuarios de un iPhone o iPad, aunque, programablemente para Android quizás demore más de lo debido, debido a que dicho sistema operativo, recibe las novedades de las aplicaciones un poco más tarde.

Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta