Cómo instalar Epson L355

0
271

Las impresoras, desde su creación, han sido una herramienta fundamental para los usuarios de las computadoras. Su función es la de plasmar en papel o en algún otro material, documentos o imágenes creadas en la computadora.

Como instalar Epson L355

Con el pasar del tiempo, las impresoras fueron evolucionado gracias a los avances de la tecnología, hasta el punto de convertirse en multifuncionales; es decir, herramientas que no solo sirven para imprimir, sino que también podrá escanear, entre otras cosas.

Multifuncional Epson L355

Las distintas empresas, encargadas de la creación y distribución de estos equipos, han logrado crear un mercado realmente fuerte y competitivo, a pesar de que en la actualidad, los usuarios manejan casi toda la información a través del internet, pero, seguro llegara un momento en el que necesite transportar un documento en físico y además, con los multifuncionales pueden transformar sus documentos físicos en digitales, a través del escáner.

Instalando la Impresora Multifuncional Epson L355

Entre tantos modelos de impresoras multifuncionales, existe uno en particular creado por la empresa Epson, que tiene una calidad excelente. Estamos hablando del multifuncional Epson L355, el cual, al obtenerlo necesita por supuesto saber cómo instalarlo. Usualmente, estos equipos vienen con un CD de instalación; si este en su caso, el proceso de instalación es realmente sencillo:

Otra muestra del multifuncional Epson L355

  1. Primero, necesitará insertar el CD en su equipo
  2. Luego, debe esperar que el programa de instalación de inicio. Se debería iniciar de forma automática
  3. Le aparecerá el asistente de instalación del multifuncional Epson L355
  4. Prosiga siguiendo las instrucciones que el asistente de instalación le vaya presentando
  5. El CD debería incluir todos lo necesario para poder instalar el multifuncional
  6. Una vez termine con todos las instrucciones que le presenten el asistente de instalación, se comenzara a instalar el multifuncional. Esto puede tardar unos cuantos minutos
  7. Al finalizar, solo debe cerrar el asistente de instalación y su multifuncional ya se encontrará instalado.

Si por alguna razón, perdió el CD de instalación, debe ingresar en la página web oficial de Epson. Deberá buscar en esta página todo lo necesario para realizar la instalación. Una vez obtenga el driver o controlador de la impresora multifuncional Epson L355, solo debe instalarlo. Para hacerlo, debe ejecutar el archivo que descargó; luego siga los pasos del asistente de instalación, y al final su equipo reconocerá sin problemas el multifuncional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta