Cómo instalar Facebook en Español

0
626

Instala Facebook en Español en tu móvil con Android o iOS

Desde que inició el auge de las redes sociales, miles de desarrolladores se han dado a la tarea de crear páginas web o aplicaciones que cumplan con el rol de comunicar a un grupo de personas desde cualquier lugar del mundo. Estas redes de comunicación se han convertido en una vía para que personas, organizaciones o entidades se mantengan conectadas entre sí con el fin de interactuar o compartir intereses en común.

El mundo actual, que está completamente entrelazado con el Internet, está regido por un proceso de intercambio de información y, cuando agregamos una herramienta que nos permita comunicarnos libremente, es cuando nace una necesidad. Y esto es lo que es las redes sociales. Una necesidad básica que todos tenemos. Un método que nos ayuda a saber del mundo, a intercambiar nuestros pensamientos y visiones para así sentirnos más unidos como sociedad.

Facebook

Y en la búsqueda de saciar esta necesidad optamos por iniciarnos en una red social moderna. Hoy en día existen muchas redes sociales que ofrecen servicios diversos, que se pueden adaptar a cualquier clase de usuario, pero una de las más famosas por iniciar lo que conoces como “sé mi amigo”, es Facebook (creada por Mark Zuckerberg), un espacio donde las personas pueden intercambiar intereses, estados y noticias.

Si estás buscando una red social que te permita comunicarte libremente, tu mejor opción es Facebook. Por lo tanto, si quieres instalar Facebook en Español en tu teléfono, solo debes seguir los siguientes pasos.

Facebook- Registro en Español

Pasos para instalar Facebook en Español

  1. Entra a Google Play Store en Español.
  2. Haz clic en Aplicaciones y luego en Más populares.
  3. Busca el top de aplicaciones gratis y ahí encontrarás Facebook en Español.
  4. Haz clic sobre ella y luego presiona el botón verde que dice Instalar.
  5. Espera hasta que se descargue e instale la aplicación en tu teléfono y cuando la barra de instalación culmine, haz clic en Abrir y ya podrás disfrutar de la aplicación en tu idioma de cuna.
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta