Cómo instalar GTA: San Andreas en tu PC

0
1676

Con gráficos remasterizados de alta resolución, compatibilidad con controles de juego como MoGa y una historia que te hará parte del satírico mundo de las calles bajas de la antigua California, GTA: San Andreas es uno de los mejores juegos de asalto que hay.

GTA San Andreas

GTA: San Andreas es la secuela de Grand Theft Auto 3 y, en esta ocasión, la historia gira entorno a un gangster que dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, luego de que su madre fue asesinada brutalmente, ocasionando que su familia se desmorone. Esta historia está enfocada en la California de los 90’s y en ella podemos apreciar cómo el mundo de las drogas y la corrupción brota por cada calle.

El climax de la historia inicia cuando CJ regresa a su ciudad natal y es culpado de homicidio. CJ, arrastrado por las acusaciones, inicia un vieja a San Andreas para derrocar la corrupción que habita en las calles y salvar a su familia de todo este caos.

Si quieres jugar este magnífico juego, sigue los siguientes pasos para instalar GTA: San Andreas en tu equipo:

Pasos para instalar GTA: San Andreas

  1. Obtén un archivo de descarga de una fuente segura. Ud. deberá asegurarse que la copia del juego sea libre de virus para evitar problemas en su equipo.

Nota: Si Ud. no está familiarizado con fuentes seguras para descargar el juego, puede optar por usar los servicios de seguridad en línea que ofrece los motores de búsqueda de Google.

  1. Una vez que haya encontrado una fuente confiable para descargar GTA, proceda a extraer el archivo de descarga. La mayoría de estos torrented vienen comprimidos, el cual deberá descomprimir para poder utilizarlo.

Nota: Si no tiene un programa para descomprimir archivos, considere descargar WinRAR.

  1. Haz clic derecho en el archivo y seleccione la opción Extraer aquí o Extraer donde Ud. elegirá la carpeta destino.
  2. Busque el archivo (.exe) en la carpeta y procesa a ejecutarlo.
  3. Siga cada una de las instrucciones de instalación del juego.

Recuerde que como el proceso de instalación no es oficial, la instalación puede diferir de la de otro.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta