Cómo instalar IMO, la popular aplicación de mensajería

0
264

Instalar imo, en la era de las aplicaciones de mensajería, el mercado se ha visto abarrotado de cientos de servicios que ofrecen buenas características; y un cúmulo de ventajas que nos hacen dudar a la hora de escoger una.

Muchas de estas ventajas van desde la promesa de enviar mensajes de forma inmediata, fotos, vídeos, documentos y; además, la posibilidad de realizar chat grupales, hacer llamadas gratis o incluso realizar video llamadas; cuando el usuario está usando la versión de escritorio o si el teléfono tiene cámara en la parte de adelante.

En el mercado se encuentran aplicaciones prescindibles que, gracias a su servicio y a su fama bien merecida, han dejado de lado a aquellas que poco a poco han llegado a este terreno.

Entre esas aplicaciones están: WhatsApp, Line, Messenger, Hangouts. Sin embargo, una de las aplicaciones que ha tenido un buen recibimiento es IMO.

IMO

Es una aplicación de mensajería instantánea que no requiere de recargas de saldo y que, como la mayoría, ofrece un servicio de mensajería gratis.

Además con la posibilidad de hacer llamadas (con 3G, 4G o WiFi), vídeos, compartir fotos, enviar stickers y hacer chat grupales; y si lo tuyo son las aplicaciones optimizadas que no ocupan mucho espacio de memoria; entonces tu mejor opción es IMO.

A continuación te enseñaremos a cómo instalar IMO desde Google Play de una forma fácil, rápida y gratuita. Sólo sigue los siguientes pasos y en poco tiempo estarás enviando mensajes gratis a tus amigos y familiares.

Pasos para instalar IMO desde Google Play Store

  1. Entra a Google Play Store.
  2. Haz clic en Aplicaciones y busca las aplicaciones del Top gratis en Aplicaciones.
  3. Busca IMO.
  4. Haz clic sobre ella y luego selecciona el botón de Instalar.
    imo videollamadas y mensajería
    Developer: imo.im
    Price: Free
  5. Espera hasta que se descargue e instale y finalmente, haz clic en Abrir para que comiences a utilizar la aplicación.

Nota: Si aún no has encontrado IMO desde la sección de Top gratis en Aplicaciones, ubica la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribe IMO; haz clic en el botón de búsqueda.

imo kostenlose Videoanrufe
Developer: imo.im
Price: Free

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta