Cómo instalar jogos gratis fácilmente

0
232

Una forma de entretenimiento ideal, tanto para jóvenes como para adultos, son los juegos, o como se les conoce en portugués jogos, al ofrecerle una variedad de productos, de distintos géneros con distintas formas de jugabilidad, son un mundo en sí mismos, con una revelación increíblemente importante. El mercado de los jogos o juegos, es enorme y multimillonario, la cantidad de empresas dedicadas a este mundo es impresionante.

o como se les conoce en portugués jogos

Y ahora, con la creación de las aplicaciones, se han creado distintos jogos en forma de aplicaciones, con un formato portátil para ser disfrutados en todo lugar y momento, además de que existe una gran variedad, para todos los gustos. Instalar estos jogos o juegos es realmente sencillo, aunque lo importante es que tenga suficiente espacio en su dispositivo, para que pueda tener todos los juegos que quiera.

Solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación, le ayudaran a descargar e instalar jogos o juegos que desee:

le ayudaran a descargar e instalar todos los jogos

Instalar jogos gratis

  1. Debe ir a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo inteligente
  2. Una vez se encuentre en la tienda, debe ubicar el buscador y colocar el nombre del juego que desea buscar, o simplemente puede colocar la palabra juegos o jogos, al hacerlo le aparecerá una gran variedad, y podrá ir viviendo cuales le llaman más la atención
  3. Cuando haya escogido algún juego, debe presionarlo para pasar a la página de información del juego, aquí podrá enterarse de que trata el juego, la calificación que le han dado los usuarios y los comentarios sobre el juego, esto lo ayudara a decidir si vale la pena probarlo
  4. En esta página de información, en la parte superior encontrara el botón Descargar, debe presionarlo para que el proceso de descarga de inicio, puede que tarde un poco, dependiendo del peso del juego y de su conexión a internet
  5. Al acabar la descarga, el botón que decía descargar se cambiara por uno llamado Instalar
  6. Solo debe presionar el botón de instalar, para que la instalación del juego de inicio
  7. Luego de acabar este proceso, el icono del jogo o juego aparecerá en la página principal de su dispositivo, listo para ser usado.

Ya solo queda que vaya probando distintos jogos, si tiene algunas dudas de cuales juegos usar, no dude que encontrara en internet buenas recomendaciones, como el tan famoso juego Angry Birds, que le dará horas y horas de diversión.

 

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta