Cómo instalar la Play Store gratis fácilmente

0
413

Los dispositivos de hoy en día, son herramientas útiles para las personas, siempre y cuando tengan las aplicaciones adecuadas, es decir, las aplicaciones que se logren adaptar a sus necesidades diarias; la enorme variedad de aplicaciones existentes en el mercado actual, es impresionante; puede obtener aplicaciones para comunicarse con otras personas, para entretenerse, para hacer deporte, para mejorar su alimentación, entre muchas otras.

Lo fundamental para adquirir sus aplicaciones favoritas, es tener funcionando la tienda de aplicaciones oficial en su dispositivo, en el caso de que tenga un dispositivo con sistema operativo Android, la tienda de aplicaciones oficial se llama Play Store.

para instalar la Play Store gratis

Usualmente, la Play Store debería venir instalada por defecto en todos estos dispositivos; claro que, existe la posibilidad que esto no ocurra y esto afecta completamente el correcto disfrute de su dispositivo.

el cual no posea la Play Store

La razón por la que la Play Store no venga instalada, puede ser que haya comprado algún dispositivo de una marca poco conocida, a lo mejor puede ser una marca china, que a pesar de que ejecuta Android, no viene con todas sus funciones preinstaladas; indiferentemente del origen de la marca del dispositivo, si posee un dispositivo con Android, el cual no posea la Play Store, esto tiene una simple solución, que no le tomara mucho trabajo y es gratis.

Instalar la Play Store gratis fácilmente

La explicación, para instalar la Play Store gratis, se le dará través de unos fáciles pasos, los cuales son:

  1. Diríjase a los Ajustes o Configuración de su dispositivo
  2. Una vez dentro, debe buscar la sección de Seguridad
  3. Cuando ubique esa sección, debe buscar una opción dentro de esa sección llamada Fuentes Desconocidas, debe encender el interruptor
  4. Este le permitirá poder instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial, la cual claramente no posee; pero si el dispositivo tiene esa opción de seguridad apagada no le permitirá hacer la instalación manual
  5. Además, cuando encienda la opción le aparecerá un mensaje de advertencia, explicándole los peligros de instalar aplicaciones fuera de la Play Store, solo debe apretar aceptar y continuar (luego de terminar el proceso usted solo debe volver a apagar la opción de Fuentes Desconocidas)
  6. Es tiempo de buscar un sitio web para descargar APK, una vez ubique el sitio, solo debe buscar la versión más reciente de la Play Store, y ponerla a descargar, se podrá fijar que es completamente gratis (si no confía en muchos sitios web, puede visitar el siguiente: APKMirror.com)
  7. Luego, debe ubicar el archivo que acaba de descargar, debería estar ubicado en la carpeta de Descargas de su dispositivo
  8. Al ubicarlo, solo debe presionarlo para ejecutar el archivo; y en ese momento la instalación de la Play Store comenzara, solo tardara unos minutos
  9. Finalmente, el icono de la tienda oficial de aplicaciones aparecerá en la página principal de su dispositivo; lista para ser usada.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta