Cómo instalar Mozilla Firefox fácilmente

0
225

Mozilla Firefox se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados en el mercado, gracias a su servicio rápido, inteligente y personalizado. Siendo un navegador independiente, este le da prioridad a los usuarios y aquellos desarrolladores que estén en constante movimiento con el código fuente de los sitios web. Además, su política de privacidad ha sido tan bien recibida que muchos usuarios de Google Chrome han migrado a Firefox por disfrutar de una experiencia rápida y segura.

Mozilla Firefox

Firefox ofrece una búsqueda inteligente que te permitirá acceder a sitios web más rápido y eficiente que otros navegadores. Además, podrás configurar las opciones de seguridad para garantizar que tu navegación sea privada. Así que no tendrás que borrar tu historial de búsquedas o descargas constantemente, porque; con navegar con la opción de Navegación privada podrás realizar búsquedas y estas no se guardaran en el historial.

Además, Mozilla Firefox se adapta a la mayoría de las plataformas actuales, lo cual nos da mayor facilidad a la hora de instalarla en nuestro equipo. Si quieres instalar Mozilla Firefox y aún no sabes cómo hacerlo; en este tutorial hemos recopilado información que te guiará en la descarga e instalación de Firefox en tu ordenador.

Búsquedas en el navegador Firefox

Pasos para instalar Mozilla Firefox

  1. Entra al siguiente enlace desde tu navegador actual: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/desktop/
  2. Haz clic en Descargar gratis.
  3. De inmediato aparecerá una ventana de diálogo para mostrarte las versiones de Firefox. Escoge la que se adapte a las especificaciones de tu PC, es decir; si es de 32 bits o de 64 bits.
  4. A continuación haz clic en Guardar para que el instalador se guarde en tu PC y; luego haz clic en Abrir el archivo para que puedas instalarlo.

Mozilla Firefox es uno de esos navegadores que nunca puede faltar en tu ordenador. No pierdas tiempo, y compruébalo al instalar Mozilla Firefox fácilmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta