Cómo instalar música gratis de la forma más sencilla

0
254

Con la creciente necesidad de descargar música, las personas han buscado muchos mecanismos para obtener canciones o álbumes; de un artista sin necesidad de ir a una tienda y pagar por el CD.

A principios del siglo 21; muchos sitios web nacieron con la finalidad de ofrecer música de todo tipo y, en especial aquella que aún estaba por salir; de modo que el servicio era considerado como piratería.

Hoy en día sigue siendo igual, pero como el mundo gira en torno a las posibilidades gratuitas, es muy raro encontrar con personas comunes que estén en contra de la piratería de música. De este modo, con la llegada de las aplicaciones móviles, vino una serie de servicios de descarga gratuita que te daban la libertad de buscar canciones e instalarlas en cualquier dispositivo inteligente (Smartphone, tablet, entre otros).

En la actualidad, adquirir música gratis es muy fácil, pero en ocasiones tendemos a toparnos con aplicaciones que no son eficientes; y dado que muchas de estas no están lo suficientemente actualizadas, nos topamos con la pequeñísima molestia de no encontrar las canciones más rebuscadas de nuestros artistas, sino las populares. Es por esto que en este tutorial te daremos una forma para que puedas instalar música gratis sin necesidad de instalar una aplicación móvil en tu dispositivo.

Sólo sigue los siguientes pasos que te enseñarán a instalar música gratis en tu Smartphone o tablet sin complicaciones; y sin necesidad de instalar programas basuras:

Pasos para instalar música gratis en tu dispositivo

  1. Desde tu navegador web, escribe en la barra de direcciones el siguiente enlace: http://mp3xd.eu/
  2. Haz clic y de inmediato entrarás al sitio web de Mp3xd.TV.
  3. Desde este portal tendrás acceso a la mejor música gratuita del momento, en formato mp3.
  4. Encontrarás varias categorías, entre ellas: las canciones más descargadas por los usuarios y los grandes éxitos de la web. Si no quieres irte por estas búsquedas predeterminadas; puedes optar por buscar por medio de los filtros de canciones. Allí podrás buscar por nombre de la canción, álbum, artista o género.
  5. Una vez que hayas elegido el método para descargar; escribe la canción, espera hasta que aparezca por pantalla y procede a descargarla.

La canción (o álbum) se descargará de inmediato en tu navegador y ya podrás disfrutar de ella; sin tener que descargar un programa en tu teléfono o en tu PC. Además, si cuentas con una buena conexión de red WiFi, puedes escuchar las canciones online; gracias a su servicio de streaming de audio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta