Cómo instalar TeamViewer en tu ordenador

0
213

Si alguna vez escuchaste de un programa que fuera capaz de controlar remotamente un computador; sin tenerlo en las manos, entonces de seguro estaban hablando de TeamViewer, un programa que nos brinda un servicio de acceso remoto sencillo y fácil de usar. El cual, además de funcionar en la mayoría de las plataformas, también es famoso por su seguridad.

Cómo instalar teamviewer

Esta fama se debe a que para poder controlar otro ordenador, necesitarás de la clave que el programa genera cuando inicias sesión. Además, si lo que buscas es hacer es administrar otros ordenadores a distancia, no hace falta que estos sean atendidos, porque por medio de TeamViewer podrás controlarlo. A continuación te enseñaremos a instalar TeamViewer en Windows para que comiences a trabajar de inmediato. Sólo sigue los pasos descritos en breve.

Manejar otros equipos

Instalar TeamViewer fácilmente en PC

  1. Entra al sitio oficial de TeamViewer y haz clic en Descargar.
  2. De inmediato aparecerá una ventana emergente para iniciar la descarga del archivo .exe. Haz clic en Guardar.
  3. Luego, sobre el fichero haz doble clic y después oprime el botón Ejecutar.
  4. Enseguida aparecerá una nueva ventana dándote la bienvenida, ahí deberás hacer clic en Instalar y luego en Siguiente.
  5. A continuación aparecerá una ventana llamada Ámbito de aplicación. En ella deberás colocar la opción con la que vayas a trabajar y luego oprimir en Siguiente.
  6. Finalmente aparecerá la ventana de Acuerdo de licencia de TeamViewer. Lee detenidamente cada punto descrito y cuando hayas terminado, marca las dos únicas opciones que aparecen y vuelve a hacer clic en Siguiente.
  7. En la ventana de Determinar tipo de instalación, haz clic en Si y finalmente oprime en Terminar y de inmediato iniciará la instalación de TeamViewer en tu computadora.

Recuerda que una vez que hayas instalado TeamViewer deberás trabajar con un usuario y contraseña. Por ello tendrás que crear un usuario sencillo y colocar una contraseña que sea fácil de recordar. Recuerda que con ella estarás ingresando a tu equipo.

ID y contraseña

Si sigues al pie de la letra cada uno de estos pasos podrás instalar TeamViewer de manera correcta; y en poco tiempo estarás compartiendo tu equipo con tus amigos o compañeros de trabajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta